Pepe López: «Hemos disfrutado de mucha felicidad y éxito en los últimos dos años y esperamos seguir haciendo lo mismo en 2021»

Si bien las esperanzas de Pepe López de ganar el Rally Islas Canarias por segundo año consecutivo terminaron en la primera etapa de la cita del Campeonato de Europa de Rallyes de la FIA el mes pasado, no fue un viaje en vano a Las Palmas.

Aunque no hubo una segunda victoria en el ERC para el joven de 25 años después de que se estrellara en la primera etapa, su regreso en la segunda etapa le valió para lograr un segundo título español en los mismos años conduciendo un Citroën C3 R5 del equipo luso Sports & You de Portugal.

«Una vez más, ha sido una temporada fantástica para nosotros», dijo el piloto del Rallye Team España, un ex competidor del ERC1 Junior. “No hubiera sido posible si no hubiera sido por los increíbles esfuerzos de mi súper equipo, o por el C3 R5, que demostró ser el mejor coche, una vez más. Hemos disfrutado de mucha felicidad y éxito en los últimos dos años y esperamos seguir haciendo lo mismo en 2021. ¡Gracias a todos por su apoyo!”.

También podría interesarte
Deja una respuesta