18 BMW i3 en Galvanic Gold metalizado entregados el 2 de agosto para celebrar su final

18 BMW i3 en Galvanic Gold metalizado entregados el 2 de agosto para celebrar su final de producción después de 250 000 unidades vendidas desde su lanzamiento en 2013

Cuando la luz brilló a través de las ventanas de BMW Welt en la tarde del 2 de agosto, se reflejó en 18 BMW i3 de color dorado (consumo de energía combinado: 16,6 – 16,3 kWh/ 100 km según WLTP, 14,6 – 14,0 kWh/100 km según NEDC; emisiones de CO2: 0 g/km). Los vehículos eléctricos compactos esperaban a ser recogidos en la zona de entrega de “Premiere”. Un punto de atracción especial, y una instantánea que ya no existirá de esta forma: la producción del pionero eléctrico se interrumpió a fines de junio.

BMW Welt siempre ha sido un lugar de encuentro e innovación. Por lo tanto, fue más que apropiado que el BMW i3, que proporcionó el impulso, se despidiera con esplendor y dignidad aquí para el sprint de entrega final. Al inicio de su producción en serie hace ocho años y medio, fue considerada una visionaria y exótica. Desde entonces, el vehículo compacto con propulsión eléctrica se ha establecido como pionero en el placer de conducir localmente libre de emisiones y la sostenibilidad holística.

El BMW i3 se vendió en 74 países de todo el mundo. La serie rompió recientemente la marca de 250.000. Esto convierte al BMW i3 en el vehículo eléctrico más exitoso del mundo en el segmento compacto premium. Después del final del período de producción, el BMW i3 brilló una vez más en el ambiente especial de BMW Welt: 18 piezas en Galvanic Gold metalizado fueron entregadas aquí con mucho orgullo y alegría. Una vista única.

También podría interesarte
Deja una respuesta