184 unidades del Ford Mustang Mach-E GT para la policía de Nueva York por 11.5 millones

184 unidades del Ford Mustang Mach-E GT para la policía de Nueva York llegarán el 30 de junio por 11.5 millones de dólares y reemplazarán a los vehículos a gasolina que actualmente utilizan el el Departamento de Policía de Nueva York, la Oficina del Sheriff de la ciudad de Nueva York, el Departamento de Corrección, el Departamento de Parques y Recreación, el Departamento of Environmental Protection, NYC Emergency Management y la Oficina del Médico Forense Jefe.

Gestionada por DCAS, la ciudad de Nueva York opera más de 30.000 vehículos propios y alquilados, la mayor flota municipal de Estados Unidos. La ciudad de Nueva York mantiene las unidades de la flota en 37 lugares principales de reparación y cuenta con más de 400 puntos de abastecimiento de combustible internos y 400 lugares de carga eléctrica independientes. Más de 2.000 personas trabajan a tiempo completo en la reparación de la flota y en las operaciones de los garajes en más de 50 agencias que operan la flota.
También el Ford Mustang Mach-E funcionará como taxi en Nueva York gracias a Gravity Technologies, la empresa pionera en flotas e infraestructuras de vehículos eléctricos, que ha lanzado el primero de una flota de taxis amarillos de Nueva York totalmente eléctricos diseñados para reimaginar por completo el icónico taxi neoyorquino.
Además, en España 301 unidades del Alfa Romeo Stelvio Q4 han sido entregadas a La Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil para garantizar la movilidad en el servicio de Patrulla en Carretera en las duras condiciones invernales.
Los Ford Mustang Mach-E GT tienen 487 CV
Cabe recordar que esta versión tienen dos motores eléctricos que generan 358 kW de potencia (487 CV) y 860 Nm de par motor, pueden acelerar de 0 a 100 km/h en 4,0 segundos y alcanzar una velocidad punta de 200 km/h. Además esconde unas baterías con 99 kWh de capacidad que se traducen en una autonomía de 500 kilómetros. En España cada uno de estos Ford Mustang Mach-E GT tiene un precio de partida de 74.500 euros.
La ciudad gastará $ 11.5 millones en pedidos iniciales, dijo un comunicado de prensa del Departamento de Servicios Administrativos de la Ciudad de Nueva York.
Ese precio promedio es de aproximadamente $ 62,500 por vehículo. Los costos de los vehículos para hacer cumplir la ley incluyen una importante actualización para la seguridad y el equipo.
La compra de los Mustang Mach-E GT es otro paso hacia el logro de una flota municipal totalmente eléctrica

Los 184 vehículos utilitarios deportivos Ford Mustang Mach-E Sport Crossover totalmente eléctricos para uso policial y de respuesta a emergencias. Los nuevos crossovers eléctricos, adquiridos como parte de la compra de vehículos eléctricos (EV) más grande de la ciudad hasta la fecha, están programados para su uso por el Departamento de Policía de Nueva York (NYPD), la Oficina del Sheriff de la ciudad de Nueva York, el Departamento de Corrección, el Departamento de Parques y Recreación, el Departamento de Protección Ambiental, el Manejo de Emergencias de la Ciudad de Nueva York, la Policía de DCAS y la Oficina del Médico Forense Jefe. Los nuevos vehículos eléctricos reemplazarán a los vehículos a gasolina que actualmente se encuentran en la flota de la Ciudad. La ciudad recibirá los nuevos crossovers totalmente eléctricos antes del 30 de junio de 2022.
«Las inversiones inteligentes en electrificación de flotas ayudarán a la ciudad de Nueva York a romper su dependencia de los combustibles fósiles», señaló la comisionada interina de NYC DCAS, en el comunicado de prensa,  Dawn Pinnock“Estamos trabajando con éxito para lograr el ambicioso objetivo de una flota de vehículos urbanos totalmente eléctricos para 2035 al tomar medidas para combatir la crisis climática todos los días. Es gratificante que podamos construir una flota urbana aún más ecológica mientras trabajamos por una ciudad más equitativa «, concluyó.

“Cada vehículo de la Ciudad que electrificamos es un paso adelante para promover el aire limpio y una Ciudad de Nueva York amigable con el clima, añadió Ben  Furnas, Director de la Oficina de Clima y Sustentabilidad del Alcalde de la Ciudad de Nueva York  . «Con el anuncio de hoy, nos aseguramos de que nuestros vehículos policiales y de patrulla se estén alejando de los combustibles contaminantes del pasado y hacia un futuro más verde».

El NYPD por sí solo opera más de 6.200 vehículos ligeros para hacer cumplir la ley, el grupo más grande de vehículos en la flota de la ciudad de casi 30.000. Este pedido será la compra más grande de enchufes totalmente eléctricos para las fuerzas del orden y allanará el camino para una transición a todo eléctrico para 2035.

“Los vehículos de las fuerzas del orden son la parte más grande y más visible de la flota de nuestra ciudad”, concluyó el  comisionado adjunto de DCAS y director de flota de la ciudad de Nueva York, Keith Kerman . “Este pedido de Mach-Es totalmente eléctrico permitió a nuestras agencias policiales poner a prueba los modelos eléctricos y resolver el mantenimiento, las luces y las sirenas, la carga y otros problemas operativos. Es un paso crítico hacia nuestro objetivo de una flota completamente eléctrica ”.

Los modelos Ford Mustang Mach-E GT totalmente eléctricos tendrán 270 millas por alcance y casi 27 pies cúbicos de espacio de carga, para permitir el equipo crítico de emergencia y cumplimiento de la ley. Hasta la fecha, DCAS ha instalado 29 cargadores rápidos para el NYPD y 103 cargadores rápidos en toda la ciudad. Está previsto que DCAS comience a trabajar en 2022 para instalar 275 unidades de carga adicionales.

 

También podría interesarte
Deja una respuesta