Podio de Dani Sordo en el Rally de Argentina

Dani Sordo y Carlos del Barrio han conseguido un brillante podio en el Rally de Argentina, quinta prueba del Campeonato del Mundo de Rallyes 2018.

Después de un gran fin de semana, siempre en los puestos de cabeza en los tramos cronometrados, Dani Sordo finaliza en tercera posición en la cita sudamericana del WRC, consiguiendo su segundo podio consecutivo sobre tierra de la temporada tras la segunda posición obtenida en el Rally de México.

Este resultado supone el podio número 44 del piloto español en el Campeonato del Mundo de Rallyes, además de importantes puntos para el equipo Hyundai Shell Mobis WRT en el Campeonato del Mundo de Marcas 2018: “Este es un resultado muy importante para mí. Creo que hemos hecho un buen rally, con buenos tiempos en los tramos. Hemos estado luchando por los puestos de cabeza. Estoy contento con el podio y también por el equipo, ya que este es un resultado que aporta buenos puntos en el Campeonato del Mundo de Marcas”, comentaba Sordo nada más finalizar la última especial de la prueba.

La siguiente cita para Dani Sordo y Carlos del Barrio con el WRC será el Rally de Portugal, entre los días 17 y 20 de mayo.

Esta entrada fue modificada por última vez en 24/05/2018 5:22 pm

Entradas recientes

  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

Un doble pinchazo deja sin opciones a Dani Sordo en el Rally Italia-Cerdeña

- En el último tramo de la jornada, se ha salido de la carretera al…

Hace % días
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Fórmula Uno
  • General
  • Internacional

Fernando Alonso: «Me siento rápido y, si estuviera en casa, viendo las carreras por televisión, sentiría que puedo batir a los que están allí”

El piloto español Fernando Alonso renovó por Aston Martín para competir en el Campeonato del…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Raids

El EBRO Audax Motorsport se reenganchará en la última jornada del Rally de Marruecos

-El EBRO Audax Motorsport se reenganchará en la última jornada del Rally de Marruecos

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rallysprint de Atogo
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Tony Gonzalez: «¡Volvemos a correr!»

Hace % días
  • Circuitos
  • Competición
  • Europa
  • Fórmula Uno
  • General
  • Internacional

Max Verstappen, el más rápido en los primeros libres del Gran Premio de Bahréin 2026

Hace % días