AutomovilismoCanario.com sale a la luz este 30 de abril de 2018. Un nuevo proyecto de medio digital especializado en Canarias, que nace con el objetivo de englobar toda la actualidad del mundo del motor canario, nacional e internacional. Automovilismo Canario es el primer proyecto de la empresa Now Mass Media.
La semana que finalizó se ha cerrado con la espectacular celebración del Rally Islas de Los Volcanes, prueba lanzaroteña de un Campeonato de España de Rallys de Tierra que ha regresado a nuestra comunidad después de varios años de ausencia.
Ha sido el primer plato fuerte de un mes que acaba y uno que entra con la gran atracción del año, el Rally Islas Canarias, prueba del Campeonato de Europa, España, Canarias y Las Palmas de Rallys que tendrá desde este lunes a los mejores del continente y otro lares del globo como Brasil, Argentina o el Líbano rodando por las carreteras de Gran Canaria. Y para cerrar el círculo, los mejores del país y Canarias correrán en Tenerife el Villa de Adeje, segunda prueba que de asfalto y tercera que se disputará en la comunicad canaria en un breve espacio de tiempo.
Canarias, junto a otras comunidades Racing como Galicia, Asturias, Cantabria, Cataluña, Madrid o Valencia, por citar algunas, vive con verdadera pasión este deporte de masas que no para de crecer en cuanto a seguimiento se refiere. Por ese motivo nace automovilimocanario.com, nueva web del motor que cubrirá las noticias que tengan especial relevancia en el mercado del automóvil pero con especial dedicación a la competición, esa que hace que muchos, haga frío o calor, como dice el refranero, estén al pie de la carretera con el móvil en la mano o en casa con la tableta o el ordenador informándose de las últimas novedades.
Nacemos con el firme propósito de hablar de todo y de todos; de aquí y de más allá; sea pronto o tarde; de rallys, de pruebas, de novedades, de lanzamientos, de descubrimientos, de ustedes y de los otros… En definitiva, de todo un poco. Desde hoy no pararemos hasta lograr estar entre sus favoritos, porque eso es lo que nos ha movido a nacer.
Esta entrada fue modificada por última vez en 30/04/2018 4:26 pm
Los equipos interesados en participar en la cita organizada por el Club Deportivo Motor Primera…
Joan Vinyes y Jordi Mercader (Citroën C3 Rally2), consiguieron este fin de semana la cuarta…
Miguel Cabral asegura el título de la Categoría 1 con su doblete en las subidas…
Jari-Matti Latvala, el Director del Equipo Toyota Gazoo Racing World Rally Team (TGR-WRT), analiza la…
La pareja Elfyn Evans y Scott Martin, conquistan su primer Campeonato Mundial de Rallys —World…
Pablo Sarrazin, de 20 años, confirma el ritmo líder en WRC2: el más rápido en…