Julián Falcón: “No queríamos faltar en esta cita tan importante»

Después de empezar la temporada con dos buenos resultados, los de Wolf Lubricants no van a perderse el rally más grande de Canarias, y menos teniendo en cuenta que uno de sus tramos arranca y pasa por el corazón del municipio de Arucas, ciudad natal de Julián Falcón.

A pesar de que en esta carrera el gasto se multiplica, el equipo ha considerado que se debía estar en la salida para disfrutar de los tramos programados para este año y quién sabe, conseguir un resultado positivo de cara al campeonato, ya que el Rally Islas Canarias cuenta con coeficiente multiplicador 1,5.

Falcón comenta: “No queríamos faltar en esta cita tan importante y que encima pasa casi por delante de mi casa. Tenemos ganas e ilusión de vivir la experiencia, ya que el año pasado sufrimos una avería a las primeras de cambio y aunque nos reenganchamos, no es lo mismo”.

Con tantos kilómetros cronometrados y también de enlace, conservar las ruedas va a ser una de las claves para ir rodando con garantías durante los dos días de carrera.

El copiloto Dani Rosario manifiesta al respecto: “La experiencia nos dice que este rally es una carrera de fondo en la que se deben ir acabando tramos sin correr riesgos, sobre todo para cuidar la mecánica y los neumáticos. Eso no quiere decir que no vayamos a correr a tope, pero siempre usando la cabeza”.

Con los reconocimientos oficiales, verificaciones, ceremonia de salida y demás actos recogidos en el programa horario, rematados con los dos días de carrera, la semana se presenta entretenida para todos los participantes y por supuesto también para los componentes del Team Palmita Sport, que disputará esta prueba con el número 66 en las puertas.

Con la vista ya puesta en el parque Santa Catalina, les recordamos a todos que sólo un rally seguro es un buen rally, y depende sobre todo de los aficionados el que tenga continuidad una prueba de esta envergadura. Entre todos, hagamos las cosas bien.

En esta tercera cita del año, el Team Palmita Sport agradece como siempre a sus patrocinadores, que son Wolf Lubricants, Cándido Machín Armas, Talleres Marcelo, Taller de Escape CRC, Rectificado Arucas, Las Palmeras · Servicio de Neumáticos, Suárez Yánez, Passion 4Cars, DM Promaster, Car Limpio, Nino Motor y Palmita Sport.

Esta entrada fue modificada por última vez en 01/05/2018 10:42 am

Entradas recientes

  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys

Óscar Fuertes Jr. se sube con solo 15 años al Hyundai i20N Rally2 ‘Step2’ oficial

-Primer piloto español de tan corta edad que prueba un Rally2.

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • Multimedia
  • PORTADA
  • Subida de Fataga
  • Subida de San Bartolomé
  • Vídeos
  • Vídeos

Los aficionados evitan que el Seat 124 de Rubén Williams Padrón se termine calcinando

Rescatamos el video realizado por parte de EmilioGQ Motorsport de la Subida a Fataga, donde…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • Multimedia
  • PORTADA
  • Rallys
  • Rallysprint de Atogo
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Subida de Fataga
  • Subida de San Bartolomé
  • Tenerife
  • Vídeos
  • Vídeos

Programa 65 de Zona Deportiva Motor, con Miguel Cabral, Iván Armas, Juanillo Betancort, Fernando Capdevila, Pedro Javier Afonso…

Publicamos el vídeo del programa 65 de Zona Deportiva Motor, de Radio Islas, donde se…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rally Isla de Tenerife
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife

El 52º Rallye Orvecame Isla Tenerife Histórico desvela su cartel anunciador

El comité organizador del 52º Rallye Orvecame Isla Tenerife Histórico, cita del Campeonato de España…

Hace % días
  • Campeonato de España
  • Campeonato de España de Rallys
  • Canarias
  • CERT
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Fuerteventura
  • La Palma
  • Las Palmas
  • PORTADA
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife

Virginia de León continúa cuarta en la Copa Kobe Motor después del Rallye de Cáceres

-Quinta clasificada de la prueba extremeña con Fátima Toledo.

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Mercado

El Santana Racing Team conquista la novena posición en el Rally de Marruecos con Cristian Gutiérrez y Marc Solá

Hace % días