Con la apertura del plazo de inscripción para el “Norte”, la Escudería Daute Realejos activa toda la información a través de su página web. Un mes por delante para ultimar detalles y poner en marcha la 34º edición, que ofreceré un rutómetro interesante para todos los equipos que quieran disfrutar de los 4 tramos a repetir en dos ocasiones.
La Escudería Daute también ha publicado el Programa Horario, Rutómetro, Reglamento e Itinerario Horario en su web. Después de la apertura de inscripciones, el próximo paso será la presentación oficial de la prueba, a celebrar el próximo día 15 de Mayo en la Plaza del Pino en La Victoria de Acentejo a las 20:00h.
El cierre de inscripciones está programado para el 25 de mayo a las 20:00 horas en la web oficial del rallye, y en la secretaria de la prueba. Se han publicado ya reglamento, rutómetro, itinerario y programa horario.
En total serán tramos a reconocer: Santa Úrsula (4.800km); El Tanque-Garachico-Ciudad del Drago (13.040km); Icod-La Guancha-Los Realejos (14.760km) y Realejos-Medianías-Orotava (9.530km) a repetir todos en dos ocasiones. Destacan dos bucles con cuatro tramos por la mañana y otros cuatro por la tarde, separados por un reagrupamiento y solo una visita a medio día al parque de asistencias. Rallye duro, técnico y de resistencia el planteado por la Escuderia Daute Realejos para este año 2018.
“Estamos a pleno rendimiento en la Escudería después de la celebración de la Subida al Tanque y comenzamos ya con la cuenta atrás para nuestro rallye. Tengo que agradecer a muchas personas, entidades y patrocinadores que hacen posible la celebración del evento del norte este año, pero sobre todo a mi equipo que se desvive por ello”, comentó el Presidente de la Escudería Daute, Celestino Díaz.
Esta entrada fue modificada por última vez en 23/05/2018 12:31 pm
Publicamos los vídeos realizados por parte de SeguraVÍDEOS de la Subida Los Loros 2026, cita…
La temporada del Campeonato de España de Rallyes Todo Terreno GT2i sigue con paso firme…
En Gran Canaria, los del Skoda Fabia R5, asistidos por Sports & You Canarias, dominaron…
En su primera participación a los mandos de un Citroën C3 N5 cedido para la…
Al Corte entrevista al veterano piloto andorrano Gerard de la Casa, con 45 años de…