El Rallye Villa de Adeje, con 47 equipo inscritos

La lista provisional del Rallye Villa de Adeje arroja una participación 44 equipos, a la espera de la oficialidad en la noche de este lunes, que será cuando se publique la relación oficial, donde se sumarán tres nuevos equipos que no están presentes en la lista previa.

De los habituales del Campeonato de España estarán los líderes Miguel Fuster-Nacho Aviñó con Ford Fiesta R5, mientras que Iván Ares-José Pintor; José Antonio Suárez-Cándido Carrera y Surhayen Pernía-Rogelio Peñate lo harán con Hyundai i20 R5.

Los dos Swift R+ N oficiales del equipo Suzuki estarán en el sur de Tenerife en las manos de Joan Vinyes-Jordi Mercader y Javier Pardo-Adrián Péres, con el Abarth 124 Rally Alberto Monarri-Rodrigo Sanjuan y con Peugeot 208 VTi R2 Roberto Blach-José Varela.

A nivel Autonómico encontramos al campeón de Canarias las últimas temporadas, Enrique Cruz-Yeray Mujica (Porsche 911 997 GT3), seguido de la cuarta unidad Hyundai i20 R5 en manos de los grancanarios Antonio Ponce-Rubén González, perdiéndose la cita Víctor Delgado y Dani Sosa al no poder ser reparada a tiempo su unidad i20 R5, que sufrió una fuerte salida de carretera en el Rally Islas Canarias.

También destacan los locales Adrián García-Raquel Arias (Peugeot 208 T16 R5); Nauzet Brito-Megan Rivero (Porsche 911 996 GT3); Ángel Bello-Christian Vargas (Skoad Fabia S2000); Roberto Negrín-Yannick Rivero, Moisés Rodríguez-Nauzet Salcedo y Eduardo Álvarez-Roberto del Rosario, todos con Mitsubishi Lancer Evo y Neftalí Martín-Estefanía Rodríguez con Seat León Cupra R, entre otros.

Esta entrada fue modificada por última vez en 07/05/2018 10:42 pm

Entradas recientes

  • AutomovilismoCanario.com
  • Campeonato de Canarias
  • Campeonato de España de Rallys
  • PORTADA
  • Rally Isla de los Volcanes
  • SCER

Todo apunto para la espectacular Ceremonia de Salida del Rallye Islas de los Volcanes.

 

Hace % días
  • Campeonato Insular de La Palma
  • La Palma
  • PORTADA
  • Subida a Puntallana

Joel Triana y Carlos A. Pérez empiezan liderando el Campeonato de La Palma de Montaña

Después de la 47 Subida a Barlovento que estrenó el certamen el pasado fin de…

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Campeonato de España de Rallys
  • PORTADA
  • Supercampeonato de España de Rallyes

Pepe López sale a por todas en Lanzarote

• El pentacampeón madrileño afronta junto a David Vázquez su quinta participación de la temporada…

Hace % días
  • General
  • Rally Isla de los Volcanes

El Lancia Ypsilon Rally2 HF Integrale se estrena en Lanzarote con el equipo Lancia Corse España

La escuadra oficial Lancia Corse España compite por primera vez ante la afición canaria, luciendo…

Hace % días
  • AutomovilismoCanario.com
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • Prueba de Velocidad en Tierra
  • Prueba de Velocidad en Tierra en La Aldea
  • Vídeos

Fran Álamo y Rita Rodríguez: «Súper contentos porque veníamos de un accidente»

Hace % días
  • Campeonato de España
  • Competición
  • España
  • Galicia
  • General

Los 147 inscritos en Arteixo podrían suponer un nuevo récord histórico en el CEAX Loterías

 

Hace % días