CICAR acude a la cita de Expovacaciones en Bilbao

CICAR ha vuelto a acudir a Expovacaciones, el certamen internacional de turismo que se celebra cada año en Bilbao. La empresa de coches de alquiler perteneciente al Grupo Cabrera Medina promocionó las Islas Canarias con un stand propio en la feria turística celebrada este fin de semana, entre 4 y el 6 de mayo. Al frente de la delegación de CICAR se encuentraba su director comercial, Ramón Valiente.

La compañía líder en su sector en el Archipiélago ofertó su amplia y moderna flota de vehículos para quien quiera conocer el Archipiélago canario a bordo de un coche de alquiler. La feria, dirigida a todos los públicos, se presentó como una ocasión única para conocer las tendencias y experiencias más interesantes en rutas y destinos turísticos nacionales e internacionales, así como las más innovadoras alternativas de ocio y tiempo libre. Más de 70.000 personas acudieron a la edición de 2017 de Expovacaciones.

CICAR es una empresa de coches de alquiler sin conductor perteneciente al Grupo Cabrera Medina, creado en 1967. Con 50 años de vida, el Grupo conserva su estructura familiar, ofrece servicios en toda Canarias y está presente en todos los aeropuertos puertos, zonas turísticas y puntos estratégicos del Archipiélago canario. Cuenta con unos 12.000 vehículos de alquiler, es líder en su sector en las Islas, dispone de más de 80 puntos de venta tanto de rent a car como de venta de vehículos, y da trabajo directo a 1.500 personas. Su logotipo es una creación del artista lanzaroteño César Manrique.

 

Esta entrada fue modificada por última vez en 08/05/2018 11:19 am

Entradas recientes

  • Campeonato de España
  • Campeonato de España de Rallys
  • Canarias
  • CERT
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rallys

Adriá Muñoz: «Un palier en el primer tramo del día nos hacía perder todas las opciones al rally»

Raúl Carrasco y Adriá Muñoz (Toyota Aygo N3) afrontaban convulsión el Rally de Pozo Blanco,…

Hace % días
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional

Álvaro Fontes, por cuarto año consecutivo, en las 24 horas de Nürburgring

Hace % días
  • Circuitos
  • Competición
  • Europa
  • Internacional
  • Mercado

El equipo Citroën Racing de Fórmula E, listo para la doble prueba del E-Prix de Mónaco

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Campeonato de España
  • Campeonato de España de Rallys
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Lanzarote
  • Las Palmas
  • PORTADA
  • Rallye Villa de Adeje
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Yeray Lemes: «Tenemos que apretar más porque la cabeza está bastante lejos»

Terceros del 35 Rally Internacional Villa de Adeje Tenerife – Trofeo CICAR acabaron los lanzaroteños…

Hace % días