Rallye Villa de Adeje, siguiente cita para Roberto Blach Jr.

El Campeón del FIA European Trophy Junior 2017 parte como favorito entre los vehículos de la categoría R2

Tras el buen sabor de boca del resultado logrado en el FIA European Rallye Championship el fin de semana pasado, donde Roberto Blach Jr. acabó entre los cinco mejores jóvenes del europeo, el joven piloto arteixán, afrontará este fin de semana la cuarta cita del Campeonato de España de Rallyes de Asfalto, el Rallye Villa de Adeje. Para la cita tinerfeña, el joven piloto arteixán cambiará de copiloto, siendo en esta ocasión, su navegador, el ferrolano Javier Saavedra, con el que ya ha disputado dos pruebas nacionales con anterioridad.

Roberto Blach Jr., preparado para afrontar la segunda de las citas insulares del Campeonato de España de Rallyes de Asfalto: “El fin de semana pasado tuvimos nuestra primera toma de contacto con el asfalto en el Rallye Islas Canarias. Durante todo el fin de semana tuvimos que trabajar en los reglajes del Peugeot 208 R2. El comportamiento de los neumáticos fue fantástico, pero necesitamos mejorar los reglajes de nuestro coche con los Pirelli para poder rodar más cómodos y mejorar nuestro ritmo.

En Adeje nos encontraremos con tramos muy rápidos donde, acertar con unos reglajes que te transmitan confianza, puede ser fundamental. Así que saldremos a por un buen resultado, pero intentando aprovechar el tiempo para probar algunas cosas de cara al resto de la temporada”.

La cita tinerfeña enfrentará a los casi cincuenta equipos que se han inscrito a dos jornadas contra el cronómetro con recorrido muy compacto que incluye una sección nocturna el próximo viernes.

Esta entrada fue modificada por última vez en 10/05/2018 11:29 pm

Entradas recientes

  • CERA
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rallys

Alberto Ordoñez realiza su primera toma de contacto con su nuevo Lancia

El asturianos Alberto Ordoñez ha realizado un test con su nuevo Lancia Ypsilon Rally 4…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • PORTADA
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Subida a Tamaimo
  • Tenerife

Barliamotorsport abre el 31 de agosto las inscripciones de la 51 Subida a Tamaimo

La organización actualiza la página web oficial de la prueba y confirma el respaldo de…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Las Palmas
  • PORTADA
  • Rally Villa Teguise
  • Rallys

El «Teguise» tendrá 7 tramos y final con espectáculo en el Complejo

- La prueba que organiza Manguia Motor Sport se disputará el 16 y 17 de…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • La Palma
  • PORTADA
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Subida a Puntallana

El Campeonato de Iniciación de Montaña ‘Deportes Cabildo de La Palma’ pasa este fin de semana por Puntallana

La segunda prueba del certamen promocional de montaña que organiza la Federación Insular de Automovilismo…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

José Bello, listo para la segunda parte de la temporada

En la temporada de su estreno a los mandos de un Porsche 997 GT3 2010,…

Hace % días
  • Competición
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

Taka lidera el Shakedown de Paraguay por delante del trío de Hyundai

Takamoto Katsuta superó a un trío de pilotos de Hyundai para marcar el mejor tiempo…

Hace % días