Lewis Hamilton: «Todavía estamos muy cerca de Ferrari»

 El piloto británico Lewis Hamilton (Mercedes), el líder del Mundial de Fórmula Uno, aseguró que las evoluciones en los monoplazas todavía no se notaron en los primeros entrenamientos libres del Gran Premio de España y apuntó que Red Bull y Ferrari siguen muy cerca de su equipo.

«Todavía estamos muy cerca de Ferrari, a la espera de que este sábado pueda llevar algo nuevo, mientras que los Red Bull también están ahí. Estaremos muy cerca los tres equipos punteros. Mañana veremos quién de los tres está mejor», dijo el cuatro veces campeón del mundo.

Hamilton apuntó que es muy difícil sacar conclusiones de las evoluciones que presenta su monoplaza en un día en el que el viento fue el protagonista en el Circuito de Barcelona-Cataluña.

A pesar de ello, Hamilton fue el más rápido en la segunda tanda de entrenamientos (1:18.25), mejorando su registro matinal (1.18.997), pero aún por debajo del mejor registro de la jornada, que alcanzó su compañero de equipo, Valtteri Bottas, en los entrenamientos de la mañana (1:18.148).

«Hubo mucho viento y todos los pilotos tuvimos que enfrentarnos a las distintas rachas que se producían en cada curva. El viento era muy cambiante, por lo que no era muy fácil mantenerse en la pista», explicó.

Según el piloto británico, el viento provocó que la puesta a punto fuera «muy complicada», pero celebró que su coche «fuera competitivo».

«Tenemos trabajo que hacer esta noche. Espero que mañana sea un día algo más frío, pero creo que el día de la carrera será diferente, especialmente con los neumáticos», puntualizó.

Entradas recientes

  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Fórmula Uno
  • General

Fernando Alonso: «Cada fin de semana decimos que después del verano no tendremos actualizaciones en el coche y estamos detrás de la parrilla»

El asturiano Fernando Alonso finalizó la clasificación del Gran Premio de Mónaco en la vigésimo…

Hace % días
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Fórmula Uno
  • General
  • Internacional

Carlos Sainz roza la Q3 en el GP de Mónaco: «No estamos muy lejos del Top 10»

Hace % días
  • Circuitos
  • Competición
  • Europa
  • Fórmula Uno
  • General
  • Internacional

Kimi Antonelli arrancará el Gran Premio de Mónaco desde la pole

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Lanzarote
  • Las Palmas
  • Subida de Haría

Yeray Lemes repite podio en la Subida de Haría

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • La Palma
  • PORTADA
  • Prueba de Velocidad de Adea
  • Prueba de Velocidad de Tierra de Adea

Juan J. Tacoronte – María Sáez y Yeray González se llevan el triunfo en la tercera prueba de Velocidad en Tierra Adea ‘Trofeo Corpus Christi’

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Las Palmas
  • PORTADA
  • Subida de Haría

Toñín Suárez se impone de nuevo en Haría en su debut con el Porsche 911 991 GT3

El piloto lanzaroteño 'Toñín’ Suárez ha sido el más rápido de todos los participantes de…

Hace % días