Por primera vez en España, debutará el nuevo Lexus UX 250h, el primer crossover compacto de la marca. Con un diseño atrevido, una tecnología híbrida única que rompe con todas las reglas del segmento de los crossovers y una conducción ágil, el UX ofrece una nueva visión Premium de la vida urbana.
También estará presente, en primicia, el nuevo Lexus ES 300h. Un modelo que abrirá un nuevo camino, aún más ambicioso, para la marca Lexus, por su comodidad, seguridad, refinamiento y la exclusividad que ofrece.
Adicionalmente, se presentará la nueva serie especial Lexus CT 200h Black & Grey Edition. El híbrido compacto de cinco puertas estrena esta edición especial en la que destaca su diseño con una nueva combinación bitono exterior y un equipamiento específico.
Los tinerfeños Yeray Barbuzano y Jorge García ocupaban el puesto 38 de la clasificación general…
El piloto lanzaroteño Alexis Romero afrontará la cita mundialista junto a Álvaro Valduérteles con el…
El tinerfeño Enrique Cruz y el grancanario Yeray Mujica (Toyota GR Yaris Rally2) lograron el…