Este fin de semana Andrés y ängela Vilariño han participado en la subida a Falperra, prueba valedera para el Campeonato de Europa y de Portugal de Montaña.
Andrés Vilariño participaba en la clasificación europea de la subida logrando un más que meritorio 5º puesto absoluto a sus 66 años de edad, frente a los mejores especialistas de la modalidad. En la general se imponía Simone Faggioli por delante de Christian Merli, Sebastien Petit, Guy Demuth, Andrés Vilariño, Javier Villa, Rui Ramalho, Carlos Vieira, Andrea Bormolini y Vladimir Vitver cerrando el top 10.
Su hija, Angela Vilariño, participaba en la clasificación del cameponato de Portugal y terminaba en 4ª posición absoluta y en 3ª de su categoría, los sport prototipos; y pese a no haber una categoría femenina como tal recibía el trofeo reconociéndola como mejor fémina de la prueba.
Siguiente cita el próximo fin de semana en otra subida puntuable para el Campeonato de Europa de Montaña, la Subida al Fito.
Esta entrada fue modificada por última vez en 14/05/2018 10:06 pm
- La cita será este sábado en el tramo del Barranco de La Aldea, bajo…
Los franceses Adrien Fourmaux y Alexandre Coria (Hyundai i20 N Rally1 nº16) lograron en el…
El joven piloto, nuevo embajador del programa de vehículos adaptados Ford Adapta, ha estado acompañado…
La marea roja volvió a abarrotar el espacio preparado por la marca coreana para…