Automovilismo Canario reúne a 2500 seguidores en 15 días

Automovilismo Canario cumple 15 días desde su lanzamiento con unos resultados que han superado todas las expectativas en cuanto a seguimiento. Tras el estreno de esta página web dedicada al mundo del motor en Canarias el pasado 30 de abril por parte de la empresa Now Mas Media SL, en tan solo dos semanas este medio especializado se ha posicionado entre los más seguidos del sector.

A día de hoy, la comunidad en redes sociales de Automovilismo Canario ha superado ya los 2.500 fans en redes sociales: Más de 2.000 en Facebook, 330 en Twitter y 185 en Instagram, demostrando la genial acogida de este medio entre los aficionados al automovilismo en Canarias.

La cobertura especial realizada en el Rally Islas Canarias obtuvo un alcance de más de 150.000 personas en redes sociales, lo que dio el primer gran impulso al proyecto. Con la suma del seguimiento al Rally Villa de Adeje de este último fin de semana, la página web ha recibido ya más de 18.000 visitas en tan solo 15 días, datos que demuestran la enorme aceptación que ha tenido Automovilismo Canario.

La actualidad del mundo del motor no cesa, y el compromiso de Automovilismo Canario será dar buena cuenta de todo lo que suceda en el mundo del motor. Este mismo fin de semana, dos pruebas coinciden en nuestras islas –la Subida de Ingenio – La Pasadilla en Gran Canaria y la Subida de Alajeró en La Gomera – que podrán seguir a través de nuestra página web y nuestros perfiles en redes sociales.

Esta entrada fue modificada por última vez en 14/05/2018 4:20 pm

Entradas recientes

  • Asturias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Reparación – Compraventa – Alquiler PBG transporta el Sierra de Capdevila

Hace % días
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional

BMW trabaja para aumentar la parrilla de la M2 Cup Iberia

La BMW M2 Cup Iberia ha ido ganando dimensión desde el inicio de su temporada…

Hace % días
  • Canarias
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • La Palma
  • Santa Cruz de Tenerife

Santi Concepción jr, baja de última hora en la última carrera del TCR Europa en Barcelona

El piloto canario no podrá disputar la última cita de la temporada por una lesión…

Hace % días
  • Competición
  • ERC
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys

Lancia Corse HF busca el título de equipos del Campeonato de Europa de Rally de la FIA

Hace % días
  • Asturias
  • Cataluña
  • Competición
  • ECO
  • ECO RALLY
  • España
  • Europa
  • General

José Antonio “Cohete” Suárez acepta el reto del Eco Rallye Catalunya CEEA con Škoda

Hace % días