Daute Realejos presenta y “une” los municipios en el 34º Rallye Orvecame Norte

·         El Orvecame Norte contará con un rutometro novedoso y de resistencia

La Plaza del Pino, en el municipio de La Victoria de Acentejo, acogió anoche, la presentación de la 34º Rallye Orvecame Norte con la presencia de autoridades, patrocinadores, escuderías, pilotos y aficionados. 8 municipios del norte, fueron representados y todos tomaron la palabra para destacar el gran trabajo de la Escuderia Daute Realejos y la unión entre ellos por el mundo del motor. Además, se contó con la Consejera Directora de Carreteras del Cabildo Insular de Tenerife.

Abrió el acto y dio la bienvenida, el Presidente de la Escudería Daute Realejos, D Celestino Díaz, agradeciendo a todos su gran apoyo hacia el rallye. D. Eduardo Sánchez desglosó los detalles de programa Horario y rutometro. D. Roberto Pérez hizo hincapié en la seguridad de la prueba y el cuidado del entorno y medio ambiente. D. Benito Devora, Concejal de Deportes del Excmo. Ayuntamiento de Los Realejos, D. Eduardo Rodríguez González, Concejal Deportes Excmo. Ayuntamiento de La Orotava, D. José Juan Arbelo, Concejal de Deportes Excmo. Ayuntamiento de Santa Ursula, D. Jesús Alberto Meneses García, Concejal Turismo Excmo. Ayuntamiento de El Tanque, D. José María Polegre Gonzalez, Concejal Deportes Excmo. Ayuntamiento Icod de Los Vinos, D. Antonio Hernández Domínguez, Sr. Alcalde del Excmo. Ayuntamiento de La Guancha, D. Benito Rodríguez, presidente de la FIASCT, D. Rafa Contreras, Representación Orvecame – Cicar (Grupo Empresarial Cabrera Medina), D. Leo García Hernández, 1º Tte Alcalde Excmo. Ayuntamiento de La Victoria de Acentejo, Dña. Ofelia Manjón Cabezas, Consejera Directora Carreteras Cabildo Insular de Tenerife.

Tdoso destacaron el compromiso con el rallye Orvecame Norte 2018. Cerró el acto el Sr. Alcalde dela Victoria de Acentejo, D. Haroldo Martin, recordando sus buenos momentos vividos en el automovilismo norteño y sintiéndose muy orgulloso de ser parte del rallye este año, ofreciendo el centro del municipio para albergar la salida y la llegada con entrega de trofeos del Rallye.

Se presentó también el cartel oficial de la prueba, gran trabajo y con muy buen acogida por los presentes, elaborada por D. Javier Martin, Director de Marketing del Grupo Empresarial Cabrera Medina.

Bucle de 4 tramos a repetir en 2 ocasiones

09:25 y 14:00 – Santa Ursula (4.800km)

10:25 y 15:00 – El Tanque-Garachico-Ciudad del Drago (13.040km)

11:25 y 16:00 – Icod-La Guancha-Los Realejos (14.760km)

12:05 – 16:40 – Realejos-Medianías-Orotava (9.530km)

Estamos en la cuenta atrás y solo queda dar el último empujón y pedir la máxima colaboración a los aficionados y público que asistan a nuestro rallye. Gracias de corazón a todos los que han confiado en nosotros y han aportado de una u otra manera un granito de arena al Orvecame Norte ” comentó el Presidente de la Escudería Daute, Celestino Díaz.

Mas información en www.escuderiadauterealejos.com o en +34 605669882, Fax 922 24 14 46 o a través del correo escuderiadaute@hotmail.com.

Desde la Escudería Daute Realejos queremos agradecer de antemano la gran colaboración de los 8 municipios del norte de Tenerife, Cabildo de Tenerife y de nuestros patrocinadores que han hecho posible, nuevamente la celebración de “nuestro” Rallye.

Esta entrada fue modificada por última vez en 23/05/2018 12:31 pm

Entradas recientes

  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Lanzarote
  • Las Palmas
  • Raids

Tercera carrera de Dani Mesa en el Campeonato de España Todo Terreno

Tercera cita de la temporada y tercera carrera marcada por la lluvia y el barro…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Guillermo Évora Marrero logra puntuar en la Subida Internacional al Fito

El piloto canario Guillermo Évora Marrero consiguió completar con éxito su participación en la prestigiosa…

Hace % días
  • Campeonato de España
  • CEM
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional

Christian Merli conquista bajo la lluvia su sexta victoria en la Subida Internacional al Fito

Christian Merli volvió a escribir una nueva página de su historia en la Subida Internacional…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

El Cabildo de Tenerife publica las bases reguladoras para las subvenciones a las organizaciones de pruebas automovilísticas

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • La Palma
  • PORTADA
  • Rally Senderos de La Palma
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife

Miguel Fuster abre la espectacular lista de inscritos del 52 Rally Senderos de La Palma – Trofeo CICAR

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rallys
  • SCER
  • Supercampeonato de España de Rallyes

José Antonio ‘Cohete’ Suárez muestra la rotulación que lucirá su Fabia

Hace % días