Bruno Magalhães, respaldado por SeaJets, está mirando hacia el EKO Acropolis Rally del próximo mes después de una dura segunda ronda del Campeonato de Europa de Rally de la FIA.
El subcampeón del año pasado se vio obstaculizado por un problema técnico en su Skoda Fabia R5 durante el Rally Islas Canarias, por lo que tuvo que conformarse con el séptimo lugar. Pero el portugués está de buen humor a pesar de no poder brillar en el evento de asfalto, que tuvo lugar del 3 al 5 de mayo.
«Fue un rally muy difícil para nosotros con todos los problemas que sufrimos con la válvula y fue solo en la parte final de la prueba cuando hicimos una carrera limpia y sin problemas, así que esta es una buena noticia que pudiéramos solucionar los problemas», dijo Magalhães, que atrajo el apoyo adicional de Galp para el evento canario.
«Perdí mucho tiempo durante el fin de semana, pero también hicimos algunos cambios de configuración y ahora el coche va mejor y al final pudimos acabar y estamos optimistas de cara a las próxima cita. Ahora estoy trabajando para ir al Acrópolis y veremos si allí tenemos buenas noticias o no».
Esta entrada fue modificada por última vez en 16/05/2018 3:00 pm
Publicamos el vídeo realizado por parte de J.SeguraVÍDEOS de la Subida Barlovento 2026, celebrada en…
Publicamos el vídeo realizado por parte de LaPalmamirca69 de la Subida Barlovento 2026, celebrada en…
-Magnífica actuación de Juan Carlos Brito en la 47ª Subida a Barlovento
Suninen y Virves preparan el escenario para el duelo del domingo en el WRC2 en…
Gil Membrado llegará a la última jornada del Rally Secto de Finlandia con una ventaja…
Membrado se mantiene firme en el WRC3 el sábado en Finlandia.