Arranca la Peugeot Rally Cup Ibérica y donde el equipo MAVISA Sport-TOTAL tendrá a tres pilotos dispuestos a luchar por la victoria.
Sin casi tiempo para un respiro el equipo de Martorell ya vuelve a la competición, después de la gran actuación en Canarias con Jan Solans y Pep Bassas, ahora se vuelve a la tierra con la nueva competición, Peugeot Rally Cup Ibérica.
A Solans y Bassas se le suma para ocasión, Ramón Cornet los tres pilotos del RACC están ante un nuevo campeonato mixto con seis pruebas donde las posibilidades de luchar por la victoria son muy altas.
MAVISA Sport-TOTAL está ante un nuevo reto, hasta hoy es el gran dominador de la categoría R2, pero ahora toca empezar de cero, en un nuevo campeonato donde habrá 21 pilotos de tres nacionalidades con un nivel muy alto donde las victorias serán muy caras.
La primera cita de la Peugeot Rally Cup Ibérica es el Rallye de Portugal en su primera etapa, la del jueves y viernes. Un total de 9 tramos y 152 kilómetros cronometrados.
Esta entrada fue modificada por última vez en 18/05/2018 12:21 am
Música, tecnología 3D y cultura urbana se dieron cita anoche en la presentación del nuevo…
Espectacular participación en el circuito municipal de Carballo Habrá récord de participación en Carballo o…
El piloto de Carral llega al circuito de Carballo con el objetivo de consolidar el…
El domingo 5 de julio se disputó la segunda edición de la Cronometrada de La…
Desde la Escudería Lanzarote Titeroygatra y el comité organizador del III EcoRally Lanzarote, prueba oficial…
Con ambición e ilusión afronta Pepe Arqué este fin de semana la tercera prueba del…