La Confederación Canaria de Empresarios y Lovesharing sellan un acuerdo

-El mismo buscará promover la movilidad sostenible y las energías limpias

El acto de la firma del acuerdo tuvo lugar este jueves 17 de mayo en el City Store de Hyundai Canarias con la presencia de Agustín Manrique de Lara, Presidente de la Confederación Canaria de Empresarios, José Cristóbal García, Secretario General de la Confederación Canaria de Empresarios, Oliver Alonso, CEO Domingo Alonso Group, Roberto Dávila, Director de Movilidad de Domingo Alonso Group y Gonzalo López, COO de Lovesharing.

El City Store de Hyundai Canarias en el Centro Comercial Los Alisios, fue el escenario elegido para realizar el acto de la firma del convenio suscrito por la Confederación Canaria de Empresarios y Lovesharing, empresa perteneciente Domingo Alonso Group. Ambas entidades han sellado su colaboración institucional para promover ejemplos de buenas prácticas que supongan un impulso de la productividad y un factor de competitividad para las empresas.

Con este acuerdo y, en el marco de las actuaciones del 40º aniversario de la Confederación Canaria de Empresarios, se continúa con la misión de reforzar los lazos de colaboración con empresas digitalmente avanzadas, en la búsqueda de fórmulas de cooperación conjunta que permitan la aplicación en positivo de valores comunes como la protección y mejora de la calidad del medio ambiente y la responsabilidad social empresarial.

Además, este acuerdo se centra en la defensa de los intereses empresariales, de tal forma que se pretende propiciar el desarrollo económico y social estable de Canarias, fomentando soluciones de movilidad sostenibles con desarrollos tecnológicos avanzados, como fórmulas de generación de empleo y de crecimiento económico.

Entradas recientes

  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Internacional
  • Las Palmas
  • Rallys
  • WRC

Rogelio Peñate escala posiciones en un Acrópolis Rally de Grecia rompedor

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • PORTADA
  • Rally Ciudad de Telde
  • Rallys

Ánimos y mucha fuerza para Benjamín Avella y Agustín Alemán

Los grancanarios Benjamín Avella y Agustín Alemán (Alpine A110 GT+) estaban en plena lucha por…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

Un nuevo pinchazo vuelve a frenar a Dani Sordo en los tramos griegos

- Otro neumático ha empezado a perder aire en el último tramo del día, ocasionándole…

Hace % días
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Fórmula Uno
  • General
  • Internacional

George Russell logra en Austria una polémica pole

El piloto británico George Russell (Mercedes) ha logrado este sábado la pole para la carrera…

Hace % días
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Fórmula Uno
  • General
  • Internacional

Carlos Sainz, a las puertas de la Q2 en el GP de Austria

Hace % días
  • Campeonato de España
  • CERA
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rallys

Miguel Fuster reverdece laureles en Almendralejo

Primer triunfo en el CERA - Recalvi (Campeonato de España de Rallyes de Asfalto) para…

Hace % días