El tinerfeño Roberto Negrín (Mitsubishi Lancer Evo VII) y el palmero residente en La Gomera José Manuel González BRC (BR53) fueron los ganadores de la III Subida Alajeró.
González, que no pudo rodar en la primera manga por culpa de un problema mecánico, le valió su único registro oficial de 3:18.915 para superar en 7.977 al palmero Aníbal de Luis Tabares (Silver Car S1).
En turismos Negrín casi calcó sus registros, con un 3:38.600 y un 3:38.828, lo que le valió para superar en solo 0.780 a su paisano Juan Luis Cruz, que en su segunda carrera con el Porsche 911 GT que fuera pilotado las últimas temporadas por Javi Afonso, mejoró sus cronos en casi tres segundos entre la primer y segunda ascensión al anotarse unos tiempos de 3:42.261 y 3:39.380. Tercero fue José Luis Méndez (Mitsubishi Lancer Evo VII) a 3.619 de Negrín, a 2.839 de Cruz y superando en 2.560 a Manuel Leandro González (Seat León SúperCopa MK1).
Tiempos recopilados en tiemposonline.com
Esta entrada fue modificada por última vez en 20/05/2018 12:42 pm
- Alumnos grancanarios de Formación Profesional visitaron el Service Park y el box del equipo…
El sueco Oliver Solberg y el inglés Elliott Edmondson (Toyota GR Yaris Rally1) han sido…
El copiloto grancanario David Rivero no tenía en sus planes competir en el Rally Islas…
La anulación del tercer tramo cronometrado del Rally Islas Canarias por el mal estacionamiento de…
La presencia de los mejores pilotos del Campeonato del Mundo (WRC) en la isla y…