Agradecimientos del Villa de Adeje tras un gran fin de semana de carreras

– La Escuderia Villa de Adeje recibe las felicitaciones de equipos (nacionales y Canarios), patrocinadores, estamentos y RFEDA.

Después de vivir uno de los Rallyes del Campeonato de España y canarios más apretados de los últimos años, con la victoria de José Antonio “Cohete” Suarez en el tramo “espectáculo” BP Show, que parecía ser de trámite y donde se jugaron las plazas de pódium Iván Ares y Miguel Fuster, la sensación de alegría invadió a todo el equipo organizador nada más terminar de recoger los tramos y distintas zonas utilizadas para el evento.

“Me siento muy muy orgulloso de mi equipo, de mi escudería y de las casi 800 personas que de una manera u otra hicieron crecer nuestro rallye», dijo de entrada Poli Delgado, Presidente de la Escudería Villa de Adeje.

«Hemos dado muchos pasos adelante y ha costado, pero el esfuerzo merece la pena», continuó. «Ver al equipo echarle horas y horas al montaje, a la preparación, ver como los aficionados cuplieron a rajatabla las obligaciones de seguridad te deja satisfecho. Ellos mismos, los aficionados, fueron parte fundamental del desarrollo del rallye y se han convertido nuevamente en una referencia a nivel nacional por ser los mejores. Solo tengo palabras de agradecimiento hacia todos los que han hecho posible esta 28º Rallye Villa de Adeje BP Tenerife Trofeo Cicar”, confesó.

Los pilotos del Nacional destacaron la gran comodidad con la que pudieron desarrollar sus acciones. Les gustó mucho el formato del rallye y destacaron, sobre todo, la gran afición y el comportamiento de los “fans” en los tramos.

La fiesta final en la Plaza de España, en el casco Hitorico de la Villa de Adeje, con la entrega de premios y celebración por parte de muchos, evidenció el gran momento que esta viviendo el automovilismo Canario.

Dicen que la unión hace la fuerza y uno de los pilares fundamentales del éxito de la prueba radica en la unión de las Escuderías de Tenerife en pro de la prueba del Campeonato de España.

Otro de las alegrías recibidas fue la llegada por parte de la RFEDA, de una carta dirigida al Sr, Presidente de la Escudería Villa de Adeje, Poli Delgado y a todos los que trabajaron por el rallye 2018. En ella, se felicita a todo el equipo por el gran avance en muchas cuestiones (seguridad, emplazamientos, horarios, diseño del rallye, etc) y se emplaza a seguir apostando y trabajar en la misma línea de cara al año que viene. Una verdadera inyección de moral para todos después del gran esfuerzo.

Por ultimo queremos hacer llegar esta felicitación de la RFEDA y de todos nuestros patrocinadores e instituciones, a todos los que han sido parte de NUESTRO Rallye. GRACIAS DE CORAZON. Ya nos ponemos manos a la obra para preparar la edición 2019.

Esta entrada fue modificada por última vez en 22/05/2018 2:55 pm

Entradas recientes

  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • PORTADA
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife

El XVIII Rallysprint Cielo de La Palma, próxima cita del certamen insular de rallies

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General

El Automóvil Club de Almería convoca la Beca ACA 2026 para apoyar a jóvenes pilotos y copilotos

El Automóvil Club de Almería (ACA) ha abierto la convocatoria de la Beca ACA 2026,…

Hace % días
  • Campeonato de España
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • PORTADA
  • Rally Ciudad de Telde
  • Rallys

David Espino, organizador del 50 Rallye Ciudad de Telde: ¡El esfuerzo ha merecido la pena!

Publicamos la reflexión realizada por parte de David Espino, presidente DGJ Sport Team y organizador…

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • Rally Ciudad de Telde
  • Rallys

África Falcón espera «llegar a las tres últimas pruebas con la máxima garantía y poder seguir manteniendo el liderato del Trofeo»

Los grancanarios Samuel Castellano y África Falcón (Toyota Yaris T-Sport), líderes del Trofeo Enma 2RM,…

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • Rally Ciudad de Telde
  • Rallys

José Alberto Cabrera: «Seguimos trabajando, aprendiendo y disfrutando de cada oportunidad»

José Alberto Cabrera y Hugo García (Volkswagen Golf IV GTI) compitieron en el 50º Rallye…

Hace % días