Mitsubishi, con toda la artillería y agresivas ofertas en una nueva edición de Madrid Auto:

-¡ASX desde 120 euros al mes!

-Mitsubishi será uno de los principales protagonistas de Madrid Auto, que se celebrará en Ifema del 22 al 27 de mayo. La marca de los tres diamantes desplegará, en la cita por excelencia del motor en la capital de España, toda su gama.

En un stand de 413 m2 ubicado en el pabellón cuatro, la marca de los tres diamantes mostrará toda su artillería y agresivas ofertas: desde el recientemente presentado Eclipse Cross (desde 20.450 euros o desde 140 euros al mes), pasando por el superventas ASX (desde 14.750 euros o desde 120 euros al mes) y, por supuesto, sin olvidarnos del vehículo híbrido enchufable más vendido en nuestro país, Europa y el mundo: el Outlander PHEV (desde 36.795 o desde 300 euros al mes). También estarán presentes el pick-up L200 (desde 18.000 euros o desde 135 euros al mes), la mejor arma para el trabajo más duro, y el urbano Space Star (desde 9.500 euros o desde 90 euros al mes). Mención especial también merece la versión gasolina de Outlander 2WD y cambio automático (desde 21.550 o desde 170 euros al mes).

Madrid Auto también será un buen momento para seguir acercando al cliente el programa Mitsubishi Clever Option, una nueva forma más fácil y cómoda de adquirir cualquiera de nuestros vehículos. Su funcionamiento es muy sencillo, ya que la marca calcula el VFG (Valor Futuro Garantizado) que descuenta del precio y el comprador solo paga la diferencia en cómodas cuotas durante el periodo que haya elegido (2, 3 o 4 años). Cuando finalice el plazo, el Mitsubishi por el que optó tendrá un valor de compra garantizado y el cliente podrá elegir las tres opciones que más le convengan: lo cambia por otro Mitsubishi y disfruta de las novedades del nuevo modelo; lo devuelve al concesionario Mitsubishi y cancela el VFG (sujeto a kilometraje y condición); el cliente se lo queda pagando el VFG según mejor le convenga.

Entradas recientes

  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional

Recuperación épica de García-Pumarino y Lanchares en GTC / TC

La segunda carrera de GTC y Turismos de la cita de Jarama del Supercars Endurance,…

Hace % días
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional

César Machado y Tomás Teixeira vencen una intensa carrera de GT4

La victoria de César Machado y Tomás Teixeira en la segunda carrera de GT4 del…

Hace % días
  • Circuitos
  • Competición
  • Europa
  • General
  • Internacional

Primeros Test para Toyota Racing en su preparación para las 24 Horas Le Mans

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General

La edición número 41 de la Subida a Santo Emiliano se presenta este jueves en el Ayuntamiento de Langreo

El Salón de Plenos del Ayuntamiento de Langreo acogerá este jueves, día 11 de junio, a…

Hace % días
  • Campeonato de España
  • Campeonato de España de Rallys
  • CERT
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rallys

Joan Vinyes-Jordi Mercader sufren con el polvo en el Rally de Tierra Reino de León (CERT)

En un rallye marcado por el terreno roto y el polvo, Joan Vinyes y Jordi…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Fuerteventura
  • General
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • Rallys
  • SCER
  • Supercampeonato de España de Rallyes

Los canarios Kilian Santana y Jonathan Hernández, con el ánimo de luchar por la victoria en el Rally de Ourense

Hace % días