“Siempre es una buena sensación ir a Mónaco, y esa emoción sube a otro nivel en el fin de semana del Gran Premio», ha declarado el piloto madrileño Carlos Sainz de cara al Gran Premio de Mónaco.
«No se puede conducir por Mónaco como lo haces en cualquier otro circuito. Es único y requiere un enfoque completamente diferente a cualquier otro fin de semana. Siempre estás pegado a los muros y tienes que mantener altos los niveles de concentración en cada curva de cada vuelta”, añadió.
“La confianza en ti mismo y en tu monoplaza es la clave para un fin de semana exitoso. Desarrollas esa confianza en pequeños pasos, hasta llegar a la calificación cuando pretendes estar al 100%. La clasificación es crucial en Mónaco, y suele ser muy tensa. Diría que es una de las sesiones más difíciles de toda la temporada, si no la más dura, y necesitas llevar ese nivel extra de determinación. Cuando alcanzas tu vuelta de clasificación en esta pista, no hay ninguna sensación así, es increíble”, profundizó el piloto de Renault.