Jorge del Cid: «Somos conscientes de las limitaciones del Mitsubishi»

Galicia, acogerá la última carrera del certamen Nacional antes de adentrarse en al parón veraniego. Jorge del Cid y su copiloto Nerea Odriozola, segundos clasificados en la edición anterior, tendrán que emplearse a fondo para poder repetir un buen resultado, en una de las pruebas más complicadas de la temporada, especialmente por su climatología tan variable.

Declaraciones de Jorge del Cid; “Tanto Nerea como yo, estamos con ganas de hacer un buen Rallye y aprovechar una nueva oportunidad de poder codearnos con los mejores, pero somos conscientes de las limitaciones del Mitsubishi. Los pilotos de los R5 se han adaptado muy bien y va a ser difícil estar con ellos, especialmente si llueve, como parece que así será. Nos alegra volver a estar bajo las carpas del Equipo RMC, y que todo vuelva a la normalidad”.

La prueba dará comienzo en la jornada del viernes donde se realizará un tramo de pruebas desde las 15:00 horas hasta las 17:15 horas. Seguidamente los equipos participantes tomarán la salida desde el Campo de Feria de Arzua, para abordar el primer tramo cronometrado del  Rallye. En la etapa del sábado, se completarán el resto de las especiales. A las 20:30 horas aproximadamente, se pondrá punto y final a la prueba con la tradicional entrega de trofeos y premios en la discoteca Dona Dana, en la localidad de Touro.

Esta entrada fue modificada por última vez en 25/05/2018 12:14 pm

Entradas recientes

  • Canarias
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • Multimedia
  • Prueba de Velocidad en Tierra en La Aldea
  • Vídeos
  • Vídeos

Vídeo de ErikaRallys de la Prueba de Velocidad de La Aldea 2026

Publicamos el vídeo realizado por parte de ErikaRallys de la Prueba de Velocidad de La…

Hace % días
  • Canarias
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Karting
  • Santa Cruz de Tenerife

El último meeting del Campeonato de Tenerife de Karting será decisivo

Hace % días
  • Circuitos
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys

Buena cosecha de resultados para los equipos del Automóvil Club de Almería en la tercera prueba del CARA 2026

El Campeonato de Andalucía de Rallyes de Asfalto disputó su tercera prueba de la temporada…

Hace % días
  • Canarias
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • Prueba de Velocidad en Tierra en La Aldea
  • Vídeos

Vídeo de AZsporT de la Prueba de Velocidad de La Aldea 2026

Publicamos el vídeo realizado por parte de AZsporT de la Prueba de Velocidad La Aldea…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General

Victoria absoluta del piloto del Langreo Motor Club Javier Fernández en la 44 Subida a Muncó

El sábado 30 de mayo se celebró la Subida a Muncó, segunda cita del Campeonato…

Hace % días
  • Campeonato de España
  • Campeonato de España de Rallys
  • CERVH
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General

Toni Ariete: «Toda nuestra fuerza y ánimos a la familia Ortiz»

El piloto valenciano Toni Ariete competía en el Rally La Cerámica a los mandos de…

Hace % días