Quintino: «Un pequeño fallo en el motor nos ha impedido finalizar en la Isla Bonita»

-El Rallysprint Cielo de La Palma se le resistío al equipo de Teror
-Aunque todo comenzaba con toda normalidad, no fue posible llegar a la meta del 11 Rallysprint Cielo de La Palma.

El inicio del rallye se veía con mucha satisfacción para el equipo venido de Gran Canaria, tras ver su primer contacto con esta prueba en la Isla Bonita. Un inicio de tramo en la noche del viernes que hacía alimentar las esperanzas exponiendo al aficionado en alguna curva que otra su espectacular conducción.

Empezando con buen pie en el tramo de «San Andrés – Sauces», donde comienzan marcando un tiempo de 4:42.2 ascendiendo hasta el décimo escalón de la provisional, aunque luego, al sufrir unos problemas, los dos siguientes tramos el equipo formado por Miguel Ángel Quintino y Carlos García tiene que trabajar al máximo para poder volver a estar arriba y seguir escalando.

Los de Placas y Distribuciones Lantigua, Makita, Desguaces Felix, Refrigerantes Duque, Silenciosos El Calero, Cafetería McFloppy, Chapa y Pintura Carlos, Piscolabis Majocaya, Mosán Motor, Aguas de Teror, CarSlot Design, Maderas El Pino, Grupos Insulares Orion, Construcciones Reyes Almeida, Construcciones a Medida, Parrilla La Pradera Asadero, Apartamentos Rosan, Instapalma Obras y Servicios, Mac Toño , José &Carlos, Revista del Motor britoprensaracing.es ya en la jornada del sábado se ponen en marcha de nuevo con las pilas cargadas y animados para enfrentarse a la cuarta especial «San Andrés – Sauces» para recorrer sus 5,500 metros de recorrido a partir de las 9:18.

Sus resultados son esperanzadores, puesto que bajan bastante el tiempo para dejar escrito un crono en la tabla de clasificación con un 3:40.8, lo que le llevaría hasta la novena plaza de la clasificación provisional. Con este buen trabajo en la mañana, los ánimos se doblaban y se disponían dirigirse a la quinta especial, segunda de la jornada del sábado, cuando tenían que decir adios al 11 Rallysprint Cielo de La Palma.

Tras la conclusión de la prueba, el propio piloto Miguel Ángel Quintino nos comentaba: «Un pequeño fallo en el motor nos ha impedido finalizar este rallysprint en la Isla Bonita. A veces las carreras tienen estas cosas, pero seguiremos trabajando para volver lo antes posible para la próxima cita».

Esta entrada fue modificada por última vez en 28/05/2018 10:38 pm

Entradas recientes

  • Competición
  • España
  • Europa
  • Galicia
  • PORTADA
  • Rallys
  • SCER
  • Supercampeonato de España de Rallyes

Álvaro Muñiz: «Ya podemos estar más tranquilos»

Los gallegos Álvaro Muñiz y Néstor Casal sufrieron un fuerte accidente en el Rally Rías…

Hace % días
  • Europa
  • Internacional
  • Mercado

El Audi Nuvolari, protagonista del Goodwood Festival of Speed 2026

  Tecnología de altas prestaciones y el nuevo lenguaje de diseño de Audi: el superdeportivo…

Hace % días
  • Canarias
  • España
  • Europa
  • General
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Ireauto 2000 abre una nueva etapa de expansión de Motrio como primer taller de la red en el área metropolitana de Santa Cruz de Tenerife

Grupo Ireauto incorpora su taller de El Mayorazgo a Motrio, la red de talleres multimarca…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Subida Palo Blanco
  • Tenerife

Raúl Sánchez, listo para debutar como piloto

El habitual copiloto tinerfeño Raúl Sánchez está  listo para debutar como piloto. Y lo hará…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • PORTADA
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Subida Palo Blanco
  • Tenerife

Abel Mesa afronta la Subida a Palo Blanco con el objetivo de seguir sumando puntos en el campeonato

El piloto Abel Mesa disputará este fin de semana su cuarta cita de la temporada…

Hace % días
  • Canarias
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Mercado

CUPRA Orvecame presenta por todo lo alto el nuevo CUPRA Raval

Música, tecnología 3D y cultura urbana se dieron cita anoche en la presentación del nuevo…

Hace % días