Félix Brito: “Este Rallye es muy importante para nosotros»

El equipo Febrigar Fonteide Car Car Sport, listo para afrontar el primer Rallye de la temporada 2018. Lo hace con motivo de 34ª Edición del Rallye Orvecame Norte, una prueba que verá la tercera participación de Félix Brito esta temporada.

El piloto del Subaru Impresa WRC tiene como propósito seguir acumulando kilómetros sobre un vehículo al que se está adaptando perfectamente y llega a esta prueba tras lograr la victoria este año en la Subida El Tanque. Y una vez resueltos los problemas en la caja de cambios del Impresa WRC, que lo llevaron hasta la octava plaza en la pasada Subida a Los Loros.

El equipo Febrigar Fonteide Car Car Sport en estos dos meses sin competición ha trabajado para que nuevamente el Subaru esté en perfectas condiciones y así afrontar con garantías la lucha por un cajón del podio en un rallye que tiene su primer tramo en el municipio que acoge la sede del equipo.

El piloto tinerfeño debutaba con el Subaru Impreza WRC, ex oficial de Petter Solberg, en la 33º edición del Rallye Norte, donde comenzó a mostrar su potencial en manos de Félix Brito, finalizando cuarto en la clasificación general, a tan solo 30 segundos del tercer cajón del podio, resultado que espera mejorar en esta edición.

Félix Brito tendrá que afrontar en el XXXIV Rally Orvecame Norte un total de 8 tramos cronometrados; TC1 / TC5 Santa Úrsula (4,8 km.) TC2 / TC6 El Tanque – Garachico – Ciudad del Drago (13,04 km.) TC3 / TC7 Icod – La Guancha – Realejos (14,8 km.) y TC4 / TC8 Realejos – Medianías – Orotava (9,53 km.) a celebrar el sábado 2 de junio.

Pero antes, el viernes 1 de junio, tendrán lugar las verificaciones técnicas en las instalaciones de Orvecame Norte, en La Orotava, y la ceremonia de salida para las 20.00 horas en la C/Pérez Díaz en La Victoria.

Félix Brito: “Estamos muy contentos por haber resuelto los problemas mecánicos que teníamos en la caja de cambios. Este Rallye es muy importante para nosotros. Vamos a luchar como en cada carrera por estar en el podio y ofrecer a los aficionados el espectáculo que se merecen. Quiero agradecer el trabajo que en estos dos meses han realizado todos los miembros el equipo y no puedo olvidar a los patrocinadores que han apostado por este proyecto como son: Fonteide, Evolución Car, y todos los amigos que han puesto un granito de arena”.

Esta entrada fue modificada por última vez en 01/06/2018 11:38 am

Entradas recientes

  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Lanzarote
  • Las Palmas
  • PORTADA
  • Rally Isla de los Volcanes
  • Rallys

José Antonio Tabares regresa en el Isla de Los Volcanes

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • PORTADA
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Carlos Hernández busca mejorar el equilibrio y setup de su Citroën C2 Cup

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • La Palma
  • Lanzarote
  • Rally Isla de los Volcanes
  • Rallys

La FALP se congratula del respaldo del Isla de Los Volcanes 2026

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Las Palmas
  • Subida a Betancuria

Ányelo Padrón, mejor representante de la Escudería Propulsión Sport Club en Fuerteventura

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Fotogalería
  • General
  • Lanzarote
  • Las Palmas
  • Multimedia
  • Rally Isla de los Volcanes
  • Rallys

Fotos de Sergio Betancor Bonilla de la presentación del Rally Isla de Los Volcanes 2026

Publicamos las fotos realizadas por parte de Sergio Betancor Bonilla de la presentación del Rally…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • La Palma
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Subida de Barlovento

Barlovento celebró la primera jornada de su prueba de montaña

Hace % días