Andreas Mikkelsen: «Hemos mejorado el coche en tierra»

Los noruegos Andreas Mikkelsen / Anders Jæger (# 4 Hyundai i20 Coupé WRC) ocupan el sexto lugar en el campeonato de pilotos, siendo el tercer puesto en Suecia el mejor resultado de la temporada hasta la fecha.

Mikkelsen dijo que el Rally de Italia es un evento «muy cálido y es importante tener una gran concentración. Hay muchas rocas sobresaliendo que pueden causar pinchazos o daños. Necesitas un coche estable porque las especiales son bastante angostas y con muchos baches».

Reconoce que «hemos mejorado el coche en tierra, lo que me ha dado una sensación mejorada, y me sentí muy cómodo durante el Rally de Portugal. Este es un signo positivo para Cerdeña, donde nuestro objetivo es recuperar algunos puntos y mejorar nuestra posición en el campeonato de pilotos, al tiempo que ayudamos al equipo a aumentar el liderato entre los constructores. Va a ser difícil para la mente y el cuerpo, así como para el automóvil y los neumáticos, pero estamos listos».

Entradas recientes

  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Fórmula Uno
  • General
  • Internacional

Carlos Sainz: «Ha sido otro fin de semana duro, pero nos quedaremos con tantos aprendizajes como podamos»

Carlos Sainz ha terminado decimoquinto en un GP de México frenético y lleno de eventualidades,…

Hace % días
  • Circuitos
  • Competición
  • Europa
  • Fórmula Uno
  • General
  • Internacional

Max Verstappen gana en México y Andrea Kimi Antonelli es el piloto más joven en lograr el título de la Fórmula 1

Andrea Kimi Antonelli, de Mercedes, se convirtió en el campeón más joven de la historia…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • Rally de Maspalomas
  • Rallys
  • Vídeos

Vídeo de Todo Rally del 53 Rally de Maspalomas

Publicamos el vídeo realizado por parte deTodo Rally del Rally de Maspalomas 2026, cita del…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • PORTADA
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Subida Icod – La Guancha
  • Tenerife

Juan Carlos Brito suma una nueva victoria en La Guancha y tiene la mente puesta en «un nuevo proyecto para afrontar el próximo año el Campeonato de España de Montaña»

Juan Carlos Brito, piloto de Evolución Car Competición, certificó una nueva victoria, la sexta consecutiva…

Hace % días
  • Campeonato de España
  • Campeonato de España de Rallys
  • Canarias
  • CERT
  • Competición
  • España
  • Fuerteventura
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • PORTADA
  • Rallys

Kilian Santana y Jonathan Hernández completan la Sandero Eco Cup con un podio

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • General
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Subida Icod – La Guancha
  • Tenerife
  • Vídeos

Vídeo de PRV Pirgano Rallye Vídeo de la Subida Icod – La Guancha 2026

Publicamos el vídeo realizado por parte dePRV Pirgano Rallye Vídeo de la 31º Subida Icod…

Hace % días