Félix Brito: «Estoy muy contento por haber finalizado en el podio»

El equipo Febrigar Fonteide Car Car Sport llegó a la meta de la 34ª edición del Rallye Orvecame Norte con el objetivo cumplido. En esta ocasión, después de superar muchos problemas, Félix Brito y Pedro Rodríguez llevan el Subaru Impresa WRC al tercer cajón de podio.
Félix y Pedro llegaban a la segunda cita del Campeonato Interinsular de Rallyes de Tenerife con el ánimo y la fuerza moral de estar en el podio, como ha ocurrido en el Campeonato de Montaña.

 El equipo Febrigar Fonteide Car Car Sport hizo los deberes en los días previos al rally, superando problemas mecánicos en la caja. Sin embargo, el día de la carrera, a pesar de varios problemas, la lectura que hacemos es muy positiva.

La emoción y el espectáculo fue para los aficionados, ya que la lucha por el segundo cajón del podio comenzó desde el primer tramo y finalizó en los últimos metros del último tramo, el octavo, donde, por dos décimas de segundo, el equipo perdía el segundo cajón del podio.
A pesar de ello, Félix Brito se mostraba feliz: «Estoy muy contento por haber finalizado en el podio; ese era nuestro objetivo antes de comenzar, pero en los rallys nunca se sabe lo que puede ocurrir. En esta ocasión, después de haber hecho un trompo en el primer kilómetro de rally, superar un pinchazo y arrastrar algunos problemas en la caja, estamos muy contentos por el trabajo que hemos realizado».
Y aprovechó para «agradecer el trabajo que en estos dos meses han realizado todos los miembros el equipo. Tampoco puedo olvidar a los patrocinadores, que han apostado por este proyecto, como son: Fonteide, Evolución Car, y todos los amigos que han puesto un granito de arena. También, una vez más, agradecer el apoyo de los aficionados, que acudieron de forma masiva a ver este bonito rally que tenemos en el Norte”.
Pedro Rodríguez recordaba que «al comenzar el rally pensaba que sería más fácil luchar por el podio, pero la realidad es que varios trompos, un pinchazo y algunos problemas mecánicos hicieron que fuese más duro de lo previsto. Pero, gracias al trabajo de las asistencias y mecánicos, logramos llegar a la meta y pisar el podio. Quiero destacar lo importante que ha sido el apoyo de la afición y el trabajo de todo el equipo”, finalizó.

Esta entrada fue modificada por última vez en 03/06/2018 12:16 pm

Entradas recientes

  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Prueba de Velocidad en Tierra San Miguel Arcángel
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Patricia Guillén: «Es raro decir que en un coche de carreras mi mundo se para, el estrés pasa a un segundo plano y mi cuerpo se relaja»

El tinerfeño Miguel Ángel Rodríguez y la majorera Patricia Guillén se volvían a subir al…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Fuerteventura
  • General
  • La Palma
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife
  • SCER
  • Supercampeonato de España de Rallyes

Fátima Toledo: «No puedo evitar pensar en la suerte que tengo de estar viviendo lo que siempre soñé»

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Subida a La Cumbre
  • Tenerife

Abián Gorrín logra la segunda plaza de la Copa BMW Power

Abián Gorrín lograba la segunda plaza de la Copa BMW Power en la pasada edición…

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Fuerteventura
  • General
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • Rally de Antigua

Yessi Lorenzo: «No terminó como nos hubiera gustado»

Los grancanarios Yessi Lorenzo y Victor García (Skoda Fabia) compitieron en la isla de Fuerteventura…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Fuerteventura
  • General
  • Rallys
  • SCER
  • Supercampeonato de España de Rallyes

Daniel Pérez tras correr en tierra con el Dacia: «era mucho más diferente de lo que me podía imaginar y a lo que había corrido en Canarias»

El piloto majorero Daniel Pérez compitió en el Rally Princesa de Asturias con el Dacia,…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • PORTADA
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Subida a Tamaimo
  • Tenerife

Barlia Motorsport, cierra las inscripciones de la 51 Subida a Tamaimo tras superar los 150 inscritos

Barlia Motorsport comunica el cierre de las inscripciones para la 51 Subida a Tamaimo, después…

Hace % días