Santi Cañizares acaba segundo en el Rallye de la Cerámica

El Campeonato de la Comunidad Valenciana de Rallyes celebraba su segunda prueba con la celebración de una nueva edición del Rallye de la Cerámica, prueba en la que MT Racing estaba presente con el actual campeón de la categoría, Santiago Cañizares, que además llegaba a la cita castellonense como actual vencedor de la prueba.

La prueba comenzaba con Cañizares en sexta posición tras la primera especial, pero en la segunda, el ex portero apretaba y tras lograr el tercer mejor tiempo, ascendía una posición, que mantenía una especial más.

El cuarto tramo, Cedraman-Ludiente, veía como Cañizares, acompañado una vez más por Ricardo Ranero, era tercero de nuevo como en la primera pasada, lo que le aupaba hasta posición de pódium cuando la prueba llegaba a su ecuador, con tan solo un segundo de ventaja sobre Javier Polidura. 

La primera pasada por Tales-Suera-Artesa igualaba los tiempos en la pelea por el pódium entre ambos equipos, pero en Ribesalbes-Pantano -sexta especial de la prueba-, ‘Cañete’ lograba un segundo scratch que le llevaba directo a la segunda posición, que mantendría tras el octavo tramo -el séptimo se anuló debido al fuerte golpe de López-Moiset-. 

Con esta segunda posición, Cañizares recupera las buenas sensaciones de la pasada temporada que se vieron truncadas por el abandono en la primera cita, y vuelve a la pelea por revalidar el título de campeón.

Esta entrada fue modificada por última vez en 03/06/2018 10:23 pm

Entradas recientes

  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Fuerteventura
  • Gran Canaria
  • La Palma
  • Las Palmas
  • Multimedia
  • PORTADA
  • Rallys
  • Vídeos
  • Vídeos

Programa 24 de Zona Deportiva Motor, con Daniel Pérez, Aythami Santana, Santi Concepción Jr, Arunzu Quintero…

Publicamos el vigésimo cuarto programa de Zona Deportiva Motor, en Radio Las Palmas, con Daniel…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys

Publicada la lista de inscritos del Rallye Festival Hoznayo 2026

Hace % días
  • Campeonato de España
  • Campeonato de España de Rallys
  • CERA
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Internacional
  • PORTADA
  • Rally Islas Canarias
  • Rallys
  • WRC

Dani Sordo encabeza la lista de inscritos del Rally La Llana

El piloto de Hyundai estará presente con el i20 Rally1 y forma parte de una…

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • España
  • Europa
  • Gran Canaria
  • Lanzarote
  • Las Palmas
  • PORTADA
  • Prueba de Velocidad en Tierra Isla de Lanzarote - Tinajo
  • Velocidad en Tierra Isla de Lanzarote - Tinajo

45 participantes para la cita regional del 11 abril en Tinajo

-Publicado el cartel anunciador de la prueba, con el recuerdo a Jefry Hernández siempre presente

Hace % días
  • Campeonato de España
  • Campeonato de España de Rallys
  • CERA
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rallys

Surhayen Pernía presenta la rotulación del C3 con el correrá el CERA y Cantabria

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Internacional
  • Rally Islas Canarias
  • Rallys
  • WRC

Rogelio Peñate dará una charla a los copilotos que participarán en el Rally Islas Canarias

Hace % días