El equipo Pegrutrans Motor Sport se mostró satisfecho con la segunda posición lograda en el debut del Ford Fiesta R5 Evo II. “Hemos ido de menos a más, llegando a conseguir ser los más rápidos en el último tramo”, dijo el piloto Pedro Javier Afonso a Automovilismocanario.com
En esa última cronometrada “la idea era más o menos la de tirar porque conocíamos el tramo y se prestaba a este coche, no como en otra donde había grandes rectas y no estaba tan virado”, añadió.
Es por ello que “decidimos tirar para ver cuánto éramos capaces de recortarle a Félix Brito (Subaru Impreza WRC), ya que en la anterior pasada le habíamos superado en 7 segundos y pensábamos que podría tener algún problema. Fueron 12 segundos de diferencia y la segunda plaza como premio, pero creíamos que sería difícil.
Al final pudieron “sonreír” y acabar “súper contento con el rendimiento del coche” que tiene “un paso por curva muy bueno, al igual que la frenada”. Quedaron tan contentos que “el Fiesta se va a quedar en Canarias, pero tendremos que hacer un esfuerzo para buscar algún patrocinador que nos haga estar en los rallys”.
Esta temporada tienen cerrado “el Rally Ciudad de La Laguna y puede que alternemos en alguno más” y ya será “el próximo año cuando hagamos algún campeonato, como el de Tenerife”, no descartando “poder estar en algunas pruebas fuera de la isla”.
Aprovechó la ocasión para “agradecer a todos los patrocinadores, y a toda la afición el apoyo mostrado, ha sido increíble el trato que hemos recibido durante estos días”.
Esta entrada fue modificada por última vez en 06/06/2018 9:06 am
Daniel Berdomas y Brais Miron (Citroën C3 Rally2) lograron la victoria en el 57º Rallye…
Los gallegos Alberto Meira y Avelino Martínez (Skoda Fabia Rally2) no pudieron culminar la remontada…
Loa gallegos Jorge Pérez y Javi Martínez unieron sus fueras para ganar la Copa Top…
Victoria de Daniel Berdomas y Brais Miron (Citroën C3 Rally2) en el 57º Rallye de…
El piloto asturiano Fernando Alonso finalizó la clasificación del Gran Premio de los Países Bajos…