El español Carlos Sainz (Renault), que arrancará noveno en el Gran Premio de Canadá, el séptimo del Mundial de Fórmula Uno, manifestó en Montreal que «quizá» le «faltó esa ‘decimilla’ en la Q3», pero que este domingo irá «a por todas».
«Lo primero era arreglar el coche y eso es algo que debo agradecerle a mi equipo, que ha estado trabajando con los dos garajes para arreglarlo. Aún no está clara cuál fue la causa de la avería. Ser uno de los seis pilotos que siempre ha alcanzado la Q3 este año es una buena noticia. Desde la Q1 el coche ha ido bien. En la Q2 fue mejor y en la Q3 quizá me faltó alguna ‘decimilla’. Hay que aprender de ello y ver qué se puede hacer; en la carrera habrá que ir a por todas», comentó el talentoso piloto madrileño.
«Salimos novenos y la carrera creo que será con los Force India», indicó Sainz al canal de televisión ‘Movistar TV’.
«Habrá que ver las estrategias. No tenemos idea qué puede pasar, así que iremos a por todas»; comentó Carlos Sainz tras la calificación.
Esta entrada fue modificada por última vez en 10/06/2018 1:55 pm
La tienda Hobby Slot Toñi Ponce Sport ha recibido un pedido muy especial. Se trata…
Publicamos el vídeo de cámara interior de los canarios Alfonso Viera y Ariday Bonilla en…
Hasta Portugal se desplazaron el grancanario Alfonso Viera y el lanzaroteño Ariday Bonilla para rodar…
Jan Solans y Rodrigo Sanjuan, las últimas temporadas en el equipo MSi Racing Team -…
Publicamos vídeo de cámara interior del piloto andorrano Gerard de La Casa (Ford Fiesta WRX)…
Publicamos el vídeo de cámara interior de los gallegos Jorge Cagiao y Javier Martínez (Citroën…