El esfuerzo de Vinyes y Font no tuvo recompensa en Navarra

Joan Vinyes y Jaime Font, al volante del Cupra TCR DSG-Baporo Motorsport, dejaron el Circuito de Los Arcos (Navarra) incrementando de manera mínima su puntuación en la clasificación provisional del Campeonato de España de Resistencia (CER). En concreto, la 7a posición en la primera carrera y el abandono a los 100 metros de iniciada la segunda, fueron los resultados con los que concluyeron su participación en el tercer meeting de la temporada del CER.

Para Vinyes el resultado de la primera de las carreras era previsible: Salíamos desde la última posición de la parrilla, al no poder hacer la tanda de oficiales, y además estábamos penalizados por el handicap del podio de Alcañiz.

Esta primera cita se desarrolló con buenas sensaciones. Desde la misma salida recuperé posiciones, tenía un buen ritmo y además me encontraba cómodo. Jaume (Font) siguió en la misma línea y al final conseguimos el objetivo de coger algún punto y limpiar nuestro handicap.

¿La 2a Carrera? Podríamos decir que para nosotros no hubo segunda carrera. Salió Jaume y antes de llegar a la primera curva del trazado, se lo llevaron por delante. Lo que se dice siempre en estos casos, son cosas de las carreras.

La actividad del Campeonato de España de Resistencia queda parada hasta el primer fin de semana de Octubre, en concreto los días 6 y 7, se disputará el cuarto meeting en el Circuito del Jarama.

Esta entrada fue modificada por última vez en 11/06/2018 1:50 pm

Entradas recientes

  • Campeonato de España
  • CERTT
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Lanzarote
  • Las Palmas
  • PORTADA

Julián Regidor y Dani Mesa, segundos de la 13ª Baja Lorca – Ciudad del Sol

La dupla del Ford Ranger rozó la victoria en la categoría T1 del Campeonato de…

Hace % días
  • España
  • Europa
  • Internacional
  • Mercado

El Nissan Qashqai e‑POWER completa una vuelta a Tasmania con un solo depósito

El Nissan Qashqai e‑POWER completa un segundo desafío real de larga distancia con una vuelta…

Hace % días
  • España
  • Europa
  • Internacional
  • Mercado

Récord histórico de BYD en España: 4.518 unidades matriculadas en mayo y liderazgo absoluto en vehículos enchufables

BYD vuelve a ser la marca que más vehículos enchufables vende en el mercado español…

Hace % días
  • Canarias
  • España
  • Europa
  • Internacional
  • Mercado

El canal particular ya concentra el 61% de las matriculaciones en Canarias y crece un 22,5% en mayo

  ●  "La demanda existe y sigue creciendo; ahora necesitamos que las ayudas lleguen cuanto…

Hace % días
  • España
  • Europa
  • Internacional
  • Mercado

Clio amplía su oferta con el motor Eco G-120: hasta 1.450 kilómetros de autonomía y etiqueta eco

La gama Clio se amplía con la llegada del nuevo motor Eco-G 120 CV EDC, una motorización gasolina/GLP que…

Hace % días
  • Competición
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

Lista de inscritos del Rally Acrópolis 2026

Publicamos la lista de inscritos del Rally Acrópolis de Grecia 2026, cita del Campeonato del…

Hace % días