Medardo Pérez, reconocimiento del Cabildo de Gran Canaria y charla coloquio

Dando continuidad al programa “Medardo Pérez-101 victorias”, el Cabildo de Gran Canaria se ha sumado también al mismo y entregará un reconocimiento al piloto a lo largo de un acto que se celebrará este jueves 14 de junio a partir de las 19.00 horas en la Sala de Prensa del Gran Canaria Arena.

El acto que estará abierto al público, está siendo promovido por la Escudería Maspalomas y contará con diversos y atractivos contenidos para los aficionados: imágenes exteriores y on-board del BMW 320 en el reciente Rallye Isla de Gran Canaria; opiniones de Medardo sobre las diferencias entre el automovilismo de ayer y el de hoy; firma en fotos del citado rallye; photo-call para fotografiarse con el piloto y, por supuesto, una charla-coloquio con los presentes.

El encuentro será presentado y moderado por Vicente Travieso y Juan José Alonso, interviniendo en el mismo el propio Medardo y José Manuel Rivero, su copiloto en el pasado Rallye Isla de Gran Canaria.

También se ofrecerá un avance del museo dedicado a Medardo Pérez que está ultimando Antonio Suárez, con innumerables objetos y recuerdos donados por el piloto, y que se inaugurará próximamente en El Toscón, bajo los auspicios de la Escudería Aterura.

Esta entrada fue modificada por última vez en 12/06/2018 12:46 am

Entradas recientes

  • Campeonato de España
  • Campeonato de España de Rallys
  • CERA
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rallys

Surhayen Pernía presenta la rotulación del C3 con el correrá el CERA y Cantabria

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Internacional
  • Rally Islas Canarias
  • Rallys
  • WRC

Rogelio Peñate dará una charla a los copilotos que participarán en el Rally Islas Canarias

Hace % días
  • España
  • Europa
  • Internacional
  • Mercado

Škoda Peaq: primer adelanto del nuevo buque insignia eléctrico de Škoda

- El modelo más grande de la marca: el Peaq amplía la gama eléctrica de…

Hace % días
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional

Edición de récord de Espíritu de Montjuïc

• Cerca de 20.000 aficionados disfrutan de una cita espectacular y de calidad

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Subida al Boquerón
  • Tenerife

Adán Martínez, feliz con el debut de su hermano Diego Martínez, de 16 años

La subida al Boquerón fu testigo del debut en competición del joven Diego Martínez, de…

Hace % días