Medardo Pérez, reconocimiento del Cabildo de Gran Canaria y charla coloquio

Dando continuidad al programa “Medardo Pérez-101 victorias”, el Cabildo de Gran Canaria se ha sumado también al mismo y entregará un reconocimiento al piloto a lo largo de un acto que se celebrará este jueves 14 de junio a partir de las 19.00 horas en la Sala de Prensa del Gran Canaria Arena.

El acto que estará abierto al público, está siendo promovido por la Escudería Maspalomas y contará con diversos y atractivos contenidos para los aficionados: imágenes exteriores y on-board del BMW 320 en el reciente Rallye Isla de Gran Canaria; opiniones de Medardo sobre las diferencias entre el automovilismo de ayer y el de hoy; firma en fotos del citado rallye; photo-call para fotografiarse con el piloto y, por supuesto, una charla-coloquio con los presentes.

El encuentro será presentado y moderado por Vicente Travieso y Juan José Alonso, interviniendo en el mismo el propio Medardo y José Manuel Rivero, su copiloto en el pasado Rallye Isla de Gran Canaria.

También se ofrecerá un avance del museo dedicado a Medardo Pérez que está ultimando Antonio Suárez, con innumerables objetos y recuerdos donados por el piloto, y que se inaugurará próximamente en El Toscón, bajo los auspicios de la Escudería Aterura.

Esta entrada fue modificada por última vez en 12/06/2018 12:46 am

Entradas recientes

  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

Andrew Wheatley, Director Deportivo de Hyundai Motorsport WRC: «Se ha trabajado intensamente para comprender el chasis Evo y lograr que los equipos tengan la mayor confianza posible»

El Rally de Paraguay acoge la undécima prueba del Campeonato del Mundo de Rallies FIA…

Hace % días
  • Competición
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

Sami Pajari: “Diría que ganar el Rally de Finlandia o convertirse en Campeón del Mundo son logros prácticamente iguales»

Sami Pajari cree que redescubrir el placer de conducir ha sido fundamental para la transformación…

Hace % días
  • Europa
  • Internacional
  • Mercado

Bugatti presenta un Veyron restaurado y único en su especie, muestra de la inigualable experiencia de la Maison Pur Sang

Veinte años después de que el Bugatti Veyron desafiara los límites del rendimiento automotriz y…

Hace % días
  • Canarias
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Mercado

Probamos el nuevo Honda Civic e:HEV

Honda ha renovado su popular Civic e:HEV con cambios de diseño tanto en el exterior…

Hace % días
  • España
  • Europa
  • Internacional
  • Mercado

Un eléctrico “de otro planeta”: el Nuevo Nissan LEAF se presentó bajo otro cielo durante el eclipse total

El Nuevo Nissan LEAF fue protagonista de una sesión de fotos única bajo la luz…

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Lanzarote
  • Las Palmas
  • Rally Isla de los Volcanes
  • Rallys

Ariday Bonilla ‘descubre’ otra cosa que se le da bien

El grancanario Alfonso Viera y el lanzaroteño Ariday Bonilla compitieron en el Rally Isla de…

Hace % días