El veterano piloto palmero Nicomedes ‘Nico’ Pérez (Ford Fiesta ST) cumplió sus objetivos en el RallySprint Cielo de La Palma, ganando de principio a fin la categoría 4 y el grupo N.
Exceptuando el primer tramo del segundo día, el sábado, donde tuvo un pequeño susto que terminó en un trompo, perdiendo mucho tiempo, el resto de especiales fueron dominadas por el campeón del Insular de La Palma en varias temporadas.
El objetivo era coger el máximo de puntos de cara al campeonato palmero. «Esperamos poder volver con nuestro coche Ford Escort Cosworth en el Rally Senderos de La Palma y así seguir el resto del campeonato, donde intentaremos conseguir el octavo título del Insular», declaró el rápido y exitoso deportista.
Esta entrada fue modificada por última vez en 14/06/2018 11:25 am
El automovilismo gallego vivirá un momento muy emotivo este fin de semana con el debut…
Ángel Bello, sobre su Škoda Fabia Rally2, llega a la Subida Montaña Alta como sólido…
El salón de actos del Centro Insular de Juventud, ubicado en la capital majorera, repite…
Takamoto Katsuta y Aaron Johnston lograron situar el Toyota GR Yaris Rally1 en el cuarto…
El equipo tinerfeño Pegrutrans Motor Sport, compuesto por Pedro Javier y su hijo Javier, llevaron…