Las hermanas Ruano estrenan sus nuevas Volkswagen Transporter Combi Cool

Las MorenoTwins, Daida e Iballa Ruano, renuevan sus Transporter como parte del patrocinio que mantienen con Volkswagen Comerciales Canarias desde más de 15 años, lo que les ha permitido conocer la evolución de la marca y sus modelos de primera mano. Las nuevas Volkswagen Transporter se adaptan perfectamente a las necesidades de las hermanas Ruano y están pensadas para hacerles más fácil su vida profesional y personal.

 La Volkswagen Transporter Cool representa la filosofía de vida de estas gemelas, un vehículo versátil y divertido, que además conserva esa sensación de libertad que caracteriza a la familia Transporter de Volkswagen. Los vehículos puestos a disposición de estas deportistas de élite serán utilizados para entrenamientos y competiciones de windsurf en las islas.

Las hermanas Daida e Iballa Ruano Moreno son conocidas a nivel mundial por su impecable trayectoria en el windsurf. El año pasado se hicieron de nuevo con lo más alto del pódium clasificándose como campeona y subcampeona del mundo en 2017, con esta proclamación suman ya más de 20 veces campeonas del mundo del windsurf.

Volkswagen Comerciales ha cuidado hasta el último detalle poniendo a disposición de las windsurfistas un vehículo que incorpora los últimos avances tecnológicos como el asistente de aparcamiento ParkPilot en la zona trasera, ideal para facilitar el estacionamiento de este vehículo de grandes dimensiones. Además incorpora Radio táctil «Composition Colour» con enchufe AUX-IN y USB Bluetooth con interfaz para teléfono móvil, Tempomat y aire acondicionado Climatic en cabina, así como segunda calefacción en el habitáculo. Las Transporter Combi Cool cuentan con un moderno motor de 150 CV que seguro cumplirá las expectativas de estas deportistas.

La espaciosa furgoneta ofrece un área de carga de 4,3 m2, perfecto para llevar las tablas, velas y todo el material necesario para realizar windsurf, conocido por sus grandes dimensiones, consiguiendo que sea más manejable y accesible. Para el exterior las hermanas se han decantado por una pintura bicolor que combina el blanco Candy y amarillo cúrcuma para Daida y en el caso de Iballa con el azul starlight. Ambas furgonetas van equipadas con llantas de aleación ligera de 16 Pulgadas Clayton.

Las deportistas Daida e Iballa Ruano junto a Daniel Neumüller, Product Manager de Volkswagen Comerciales, se trasladaron hasta el el puerto de Sardina del Norte, en el municipio grancanario de Gáldar, para realizar la entrega oficial y la tradicional foto de familia.

Volkswagen Comerciales sigue apostando fuerte por las MorenoTwins y por los deportistas canarios. La marca alemana reconoce el esfuerzo que estas windsurfistas realizan para intentar siempre estar en lo más alto de pódium y les desea mucho éxito para sus próximas competiciones.

Esta entrada fue modificada por última vez en 15/06/2018 11:52 pm

Entradas recientes

  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

Andrew Wheatley, Director Deportivo de Hyundai Motorsport WRC: «Se ha trabajado intensamente para comprender el chasis Evo y lograr que los equipos tengan la mayor confianza posible»

El Rally de Paraguay acoge la undécima prueba del Campeonato del Mundo de Rallies FIA…

Hace % días
  • Competición
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

Sami Pajari: “Diría que ganar el Rally de Finlandia o convertirse en Campeón del Mundo son logros prácticamente iguales»

Sami Pajari cree que redescubrir el placer de conducir ha sido fundamental para la transformación…

Hace % días
  • Europa
  • Internacional
  • Mercado

Bugatti presenta un Veyron restaurado y único en su especie, muestra de la inigualable experiencia de la Maison Pur Sang

Veinte años después de que el Bugatti Veyron desafiara los límites del rendimiento automotriz y…

Hace % días
  • Canarias
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Mercado

Probamos el nuevo Honda Civic e:HEV

Honda ha renovado su popular Civic e:HEV con cambios de diseño tanto en el exterior…

Hace % días
  • España
  • Europa
  • Internacional
  • Mercado

Un eléctrico “de otro planeta”: el Nuevo Nissan LEAF se presentó bajo otro cielo durante el eclipse total

El Nuevo Nissan LEAF fue protagonista de una sesión de fotos única bajo la luz…

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Lanzarote
  • Las Palmas
  • Rally Isla de los Volcanes
  • Rallys

Ariday Bonilla ‘descubre’ otra cosa que se le da bien

El grancanario Alfonso Viera y el lanzaroteño Ariday Bonilla compitieron en el Rally Isla de…

Hace % días