Lukyanuk cumple sus 100 rallys en Chipre

El ruso Alexey Lukyanuk cumplirá su rally número 100 en el Rally de Chipre, cuarta ronda del Campeonato de Europa de Rallyes FIA 2018.

El piloto del equipo Russian Performance Motorsport tuvo una celebración en honor a sus logros, por lo que los componentes del equipos de Lukyanuk le dieron un detalle en el parque de servicio de Larnaca al desvelar un pastel especialmente hecho en negro con destellos anaranjados similar a los que habitualmente utiliza en su Ford Fiesta R5.

Casi un tercio de sus apariciones en los rallyes provienen de su participaciones en el ERC, anotando siete victorias y 12 podios en 28 pruebas disputadas. El Rally de Chipre de este fin de semana será la vigésimo novena en el ERC.

El ganador del Rally de Chipre el año pasado, Nasser Al-Attiyah, ganó la Fase de clasificación del viernes, aunque Lukyanuk espera darle batalla.

«Sabemos que Nasser puede ser realmente rápido, y podemos pensarlo tanto como podamos. Pero, por otro lado, realmente nos sentimos cómodos y seguros de que realmente tenemos ritmo para intentar ir a por la victoria», resumió el piloto del Fiesta.

Esta entrada fue modificada por última vez en 16/06/2018 12:12 am

Entradas recientes

  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Gran Canaria
  • PORTADA
  • Rally Ciudad de Telde
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Con su triunfo en el Ciudad de Telde, el equipo DISA Copi Sport toma el mando del Campeonato Canario de Rallies

Enrique Cruz y Yeray Mujica encadenaron su tercera victoria consecutiva de la temporada a los…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rallys
  • SCER
  • Supercampeonato de España de Rallyes

El Rías Baixas, con casi 100 inscritos

Hace % días
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

Cuatro pinchazos imposibilitan a los galos Adrien Fourmaux y Alexandre Coria pelear por el triunfo en Grecia

El equipo francés compuesto por Adrien Fourmaux y Alexandre Coria (Hyundai i20 N Rally1 nº16)…

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • Rally Ciudad de Telde
  • Rallys

Julián Falcón y Dani Rosario: «En el penúltimo tramo detuvimos la marcha para asistir a unos compañeros que habían tenido un accidente fuerte y eso nos dejó un poco de mal cuerpo»

Los grancanarios Julián Falcón y Dani Rosario situaron el Skoda Fabi R5 en la séptima…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

Thierry Neuville: «Tengo sentimientos encontrados»

Los belgas Thierry Neuville y Martijn Wydaeghe (Hyundai i20 N Rally1 nº11) lograron su segundo…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

Sébastien Ogier: «¡Parece que los dioses griegos estuvieron conmigo una vez más!»

Los galos Sébastien Ogier y Vincent Landais (Toyota GR Yaris Rally1) lograron la victoria en…

Hace % días