-Marco Lorenzo y Néstor Gómez afrontan el sábado un rallye talismán
Con una victoria en 2011 y otros tres podios en su palmarés, los de ML Racing llegan a una prueba en la que esperan volver a recuperar la sonrisa. Con el Mitsubishi Lancer Evo IX en orden de marcha, alcanzar la meta en el Rallye Villa de Granadilla es el objetivo prioritario.
Superados los ‘ceros’ del Rallysprint de Atogo y del Rallye Norte, Marco Lorenzo y Néstor Gómez han pasado página y en el Rallye Villa de Granadilla quieren resurgir. Poco acostumbrados al abandono, la pareja tinerfeña se ha repuesto sin perder ni una pizca de ilusión, por lo que encara esta nueva entrega del campeonato tinerfeño con su habitual grado de implicación.
“Ha sido un comienzo de temporada atípico para nosotros”, reconoce el de Siam Park, Mesón Castellano, Playa de Las Américas – Arona Tenerife Sur, Coral Hotels, Dialprix, Tamarán, Spacio10, TAZ, El Duque Aparthotel, Fred Olsen, Acuario Poema del Mar y Fundación Loro Parque. “En el Rallye Norte fue una pieza de la caja de cambias que, aunque nueva, estaba defectuosa”, lo que no les permitió defender la tercera posición que ocuparon en el primer tramo cronometrado.
Olvidado ese abandono, los de ML Racing aterrizan este fin de semana en un Rallye Villa de Granadilla que siempre ha sido un buen aliado para ellos. En sus dos últimas ediciones fueron terceros, plaza que conquistaron por primera vez en 2010, para tocar el techo con la victoria conquistada en 2011. “Este año se presenta con tres tramos que conocemos bien en cualquiera de sus sentidos”, explica el del Mitsubishi Lancer Evo IX. “Vamos a intentar salir con buen ritmo, si el coche va bien y la mecánica nos respeta trataremos de apretar para clasificarnos lo más arriba posible”, y es que como recuerda Lorenzo, “las sensaciones en el Norte, aunque fueron pocos kilómetros, eran buenas”.
El Rallye Villa de Granadilla, que se celebra este sábado 23 de junio, cuenta en su recorrido con tres tramos cronometrados que se repiten en otras tantas ocasiones. Empieza con ‘Atogo’ (6,70 km a las 8:10 h, 12:25 h y 16:40 h), continúa con ‘Frontón-Martela’ (14,10 km a las 8:45 h, 13:00 h y 17:15 h) y finaliza con ‘Granadilla-La Cisnera’ (11,20 km a las 9:30 h, 13:45 h y 18:00 h). Así, los participantes completarán un total de 96 kilómetros de especial, con la incógnita de la meteorología a estas alturas de la semana.
Esta entrada fue modificada por última vez en 19/06/2018 12:27 am
Yohan Rossel finalizó el viernes con una ventaja aplastante en el Rally Islas Canarias del…
Sébastien Ogier lideró el dominio de Toyota Gazoo Racing en los cinco primeros puestos tras…
Con la celebración del tramo espectáculo celebrado en el estadio de Gran Canaria se baja…
El presidente del Cabildo de Gran Canaria, Antonio Morales, y el consejero de Deportes del…
• Citroën Racing presenta su monoplaza de Fórmula E GEN4 con una decoración de pruebas…
Muy esperada era la presencia del siempre espectacular piloto italiano Paolo Diana en la isla…