El luso Bruno Magalhães, respaldado por SeaJets, ha subrayado la importancia de pasar a la parte superior de la Clasificación en su intento de continuar su búsqueda del título del Campeonato de Europa FIA de Rallyes.
El segundo puesto en el Rally de Chipre le da al portugués una ventaja de 15 puntos sobre Alexey Lukyanuk, que perdió la ventaja que tenía en el segundo en el punto medio de la temporada.
Sin embargo, Magalhães no pudo confirmar si tendrá los fondos necesarios para poder competir en el Rally di Roma Capital el próximo mes debido a sus constantes problemas financieros. «Estoy en primer lugar en el campeonato y esto es muy importante para mí», dijo el portugués, que llegó a Chipre después de ganar el EKO Acropolis Rally. «No tengo un proyecto confirmado para todo el año, y vamos rally a rally y depende del resultado. Ahora voy a intentar encontrar el patrocinio que nos haga estar en la salida del próximo rally, pero será difícil», avisó.
Magalhães se quedó muy cerca de ganar el Rally de Chipre, siendo finalmente segundo por un escaso margen de 0,6 en favor del chipriota Simos Galatariotis: «Cuando pierdes por 0.6 no es nada», dijo el deportista del equipo ARC Sport que pilota un Škoda Fabia R5. «Tuve suerte porque el pinchazo de Nasser Al-Attiyah en la última etapa me favoreció porque no pudo defender el liderato que tenía y tampoco el segundo lugar, pero los rallys son así», zanjó.
Esta entrada fue modificada por última vez en 20/06/2018 11:04 pm
Los cántabros Surhayen Pernía y Patricia Saiz (Citroën C3 Rally2) finalizaron el Rally Villa de…
Los belgas Thierry Neuville y Martijn Wydaeghe (Hyundai i20 N Rally1 nº11) lograron la victoria…
Publicamos el vídeo del programa 34 de Zona Deportiva Motor, del Lunes 12 de mayo,…
Publicamos los vídeos realizado por parte de Al Tramo Competición del Rally Villa de Santa…
Publicamos los vídeos realizado por parte de Islas Motor del Rally Villa de Santa Brígida…