El Equipo Morales Racing regresa a la competición en Granadilla

El Equipo Morales Racing regresa a la competición después del desafortunado inicio de temporada en la prueba norteña de El Tanque. El piloto Jonathan Morales afronta un nuevo reto en su trayectoria deportiva en la modalidad de Rallyes después de haber reinado en la Montaña en los últimos años, acompañado de Teko Hernández, un copiloto con una gran trayectoria en dicha modalidad. En esta ocasión será en la cita sureña del Rallye Granadilla.

El piloto tinerfeño nos cuenta sus expectativas: “Nuestra intención es rodar y aprender en esta nueva modalidad, sobre todo teniendo en cuenta que venimos de un golpe que nos ha ocasionado mucho sacrifico y trabajo para volver a tener el coche a punto lo antes posible. Somos conscientes de que tenemos que hacer muchos kilómetros para reencontrarnos con nosotros mismos y así recuperar la confianza. Por otro lado, sé que tengo que aprender a “escuchar”, ya que hasta ahora todas mis competiciones han sido a nivel individual, sin copiloto, por lo que tengo que practicar y acostumbrarme a esta nueva modalidad, pero sé que con la ayuda del gran “copi” que tengo será todo mucho más fácil.

Finalmente, «quiero agradecer el súper trabajo y el gran esfuerzo que han hecho muchos amigos para poner de nuevo el coche en la pista tan flamante Mathias, Alexis, Thomas y Leo. También a los ingenieros de La Guancha Cristo y José, Taller Adricar, a Rótulos Crespo, a mis padres y a mi esposa Ruth, y a todos aquellos amigos que se han volcado con nosotros,Y como no, a todos nuestros patrocinadores que han sido comprensivos con el desafortunado incidente: Discoteca Achamán, Roy’s Pizza, Automotores Atlántico, Lubricantes Motul, Supermercado el Faro, Ayuntamiento de San Miguel de Abona, Guachinche Goya, Taller Gustavo, Arc Neumático, Powertech y Sonopluss Sonido e Iluminación. Un millón de gracias a todos”.

También podría interesarte
Deja una respuesta