Lauren García y Samuel Martín ganan con suma facilidad en Granadilla

Que los tinerfeños Lauren García y Samuel Martín (Porsche 997 GT3 2010) son los grandes dominadores y rivales a batir en las pruebas que se celebran en la isla de Tenerife lo saben todos desde hace mucho tiempo. Pero su pena es que en el Rally de Granadilla pronto se quedaron sin rivales por los problemas que sufrían Eduardo Domínguez y Dailos González (Ford Fiesta R5), que tras ser segundos en la primera especial tenían que decir adiós.

Con los teóricos únicos rivales que podían plantarle cara fuera de combate no tuvieron problemas para ganar todas las cronometradas, aunque bajaran de manera considerable sus registros en las pasadas anteriores por los tramos de ‘Atogo’ (6,70 km), ‘Frontón-Martela’ (14,10 km) y ‘Granadilla-La Cisnera’ (11,20 km) para superar a unos espectaculares Toni Gorrín y Carolina Fariña, que llevaron su pequeño Peugeot 206 R2 a la segunda posición de la general, superando a muchas monturas netamente superiores a la suya.

Al final se quedaban a 4:12.6 de la cabeza, pero superando en 1.24.9 a unos muy felices Moisés Beneharo Rodríguez y Noelia Olivares (Mitsubishi Lancer Evo VIII) que ocupaban el último escalón del podio por solo 0.5 de diferencia respecto a Eduardo Álvarez y Roberto del Rosario (Mitsubishi Lancer Evo V). Quintos acabaron Ulises Fernando Lorenzo, padre e hijo, en el Mitsubishi Lancer Evo VII.

Clasificación

Abandonos

Toda la información de tiempos en http://www.tiemposonline.com/rallyes/granadilla18/

Fotos

Esta entrada fue modificada por última vez en 23/06/2018 10:09 pm

Entradas recientes

  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rallys
  • SCER
  • Supercampeonato de España de Rallyes

Lista de inscritos del Rally de Cáceres

Publicamos la lista de inscritos del Rally de Cáceres, cita del Campeonato de España de…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Subida Guía de Isora
  • Tenerife

Pegrutrans celebra su doblete en la Subida Guía de Isora

El equipo tinerfeño Pegrutrans celebra el doblete logrado en la Subida Guía de Isora 2026,…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

Dani Sordo: «Siento una energía especial siempre que llego a Cerdeña, espero que sea igual este año»

Dani Sordo, ante un Rally Italia-Cerdeña muy especial, con Patricia Sáiz como copiloto - La…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rallys
  • SCER
  • Supercampeonato de España de Rallyes

Miguel Gayoso ya es el sexto campeón del Clio Trophy Spain Asfalto

- El actual líder del Clio Trophy Galicia sella una nueva victoria en el Rallye…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • Multimedia
  • Vídeos
  • Vídeos

Vídeo de SRvideoracing Canarias de Luis Monzón en la Subida a Fataga 1993

Publicamos el vídeo de SRvideoracing Canarias correspondiente a la celebración de la Subida a Fataga…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rallys
  • SCER
  • Supercampeonato de España de Rallyes

Alejandro Medín vence en Llanes y lidera de nuevo la Copa Hyundai i20N Rallye

- Segundo triunfo de la temporada para el piloto de Hyundai Hypersa e Iván Bouza,…

Hace % días