“Después de lo que pasó en el Rally Do Cocido y las semanas posteriores, de lo que tanto se ha hablado y escrito, casi siempre sin conocimiento, llegué pensar que #otraRFEDA era posible.
Después de saber que los vehiculos de la catergoría N5 no construidos por AR Vidal tenía, no solo una trampa, si no cuatro (manguetas, aro superior de la torreta de suspensión, tirantes de convergencia traseros y la punta de salida del diferencial), llegué a pensar que ya no había salida para el tramposo, ya que realmente pensaba que #otraRFEDA era posible.
Bueno, pues ahora resulta que en la Comisión Delegada del lunes 25 de junio se va a aprobar una circular que homologa el aro, los tirantes y la punta del diferencial después de haberlo presentado al Comité Técnico por orden del Presidente de la RFEDA y estos dar su visto bueno.
Después de haber hablado hoy con el presidente de la RFEDA y con su Director Técnico me pregunto ¿qué hace Suzuki aquí con un tramposo como rival y con la connivencia de la RFEDA? ¿Merece la pena seguir aquí? Yo creo que no.”
Esta entrada fue modificada por última vez en 24/06/2018 12:06 pm
El tinerfeño Enrique Cruz y el grancanario Yeray Mujica buscarán llevar el Toyota GR Yaris…
El equipo tinerfeño Pegrutrans compitió en la Subida a Palo blanco con el Citroën C3…
El piloto grancanario Victor García lamenta el abandono que sufrieron en el pasado Rally Rías…
Tras subir a lo más alto del pódium en las tres últimas pruebas disputadas esta…
El nuevo asistente virtual Ford Pro AI convierte la telemetría directa de los vehículos en…
El equipo palmero Motorland Competición competirá en el Rally Ciudad de La Laguna, todo un…