Gandoy – Díaz imponen su ley en Narón en el Trofeo Pirelli AMF Motorsport

La clasificación del Trofeo Pirelli AMF Motorsport se aprieta en cabeza con cuatro equipos con opciones a la victoria final.

En una carrera complicada, como siempre es el Rally Cidade de Narón, el equipo formado por Rubén Gandoy y Sergio Díaz aprovechó el “factor cancha” para lograr una solvente victoria que lo aúpa a la tercera posición general del Trofeo Pirelli AMF Motorsport. La dupla del Peugeot 206 dominó con mano de hierro la clasificación de este trofeo durante toda la jornada, para apuntarse su primera victoria de la temporada.

Por detrás, la emoción estuvo en la pelea entre el lucense Rubén López y Francisco Cotón. Finalmente, el de Caldas se adjudicó la segunda posición, después de que López abandonara en la última sección, lo que además, hace que el lucense pierda dos posiciones en la clasificación general del trofeo promocional. El segundo puesto le vale a Cotón para acercarse al líder, Francisco Pazos.

Completó el podio la dupla formada por Juan José Seráns y Martín Cuíña, que a bordo de su Citroën Saxo VTS superaron a los pilotos locales Aitor Pico y Cristóbal Teijeiro, que se repartieron la cuarta y quinta posición respectivamente.

En total, once equipos lograron completar el recorrido de la 31 edición del Rally Cidade de Narón, que estuvo marcada por las altas temperaturas vividas durante la sección vespertina.

La siguiente cita del calendario autonómico hará viajar hasta el sur de Galicia a los equipos en poco más de 15 días para disputar el Rally Sur do Condado.

RALLY CIDADE DE NARÓN – TROFEO PIRELLI AMF MOTORSPORT

POS PILOTO-COPILOTO VEHÍCULO TIEMPO

1º Gandoy – Díaz Peugeot 206 XS 1:18:09.996

2º Cotón – Rey Peugeot 106 GTI 1:20:27.692

3º Seráns – Cuíña Citroën Saxo VTS 1:22:35.358

4º Pico – Pena Peugeot 106 Sport 1:23:16.932

5º Teijeiro – Bra Citroën Saxo VTS 1:24:06.143

6º García – Ramos Peugeot 206 XS 1:24:52.618

7º Otero – Gómez Peugeot 206 XS 1:25:57.939

8º Caeiro – Fabeiro Peugeot 106 Sport 1:27:38.649

9º Ramírez – Martínez Renault Clio Sport 1:27:38.649

10º Romero – Rodríguez Citroën Saxo VTS 1:28:56.897

11º Pérez – Aguayo Suzuki Swift Sport 1:31:27.230

Entradas recientes

  • Canarias
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Mercado

CUPRA Orvecame presenta por todo lo alto el nuevo CUPRA Raval

Música, tecnología 3D y cultura urbana se dieron cita anoche en la presentación del nuevo…

Hace % días
  • Campeonato de España
  • Circuitos
  • Competición

El CEAX Loterías llega a Galicia para disputar la tercera cita del calendario

Espectacular participación en el circuito municipal de Carballo Habrá récord de participación en Carballo o…

Hace % días
  • Campeonato de España
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General

Antón Muíños buscará el éxito en Carballo

El piloto de Carral llega al circuito de Carballo con el objetivo de consolidar el…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General

Cara y cruz para los representantes del Automóvil Club de Almería

El domingo 5 de julio se disputó la segunda edición de la Cronometrada de La…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • ECO
  • ECO RALLY
  • Eco Rally Lanzarote
  • España
  • Europa
  • Lanzarote
  • Las Palmas
  • PORTADA

Compromiso con la excelencia y el futuro del III EcoRally Lanzarote

Desde la Escudería Lanzarote Titeroygatra y el comité organizador del III EcoRally Lanzarote, prueba oficial…

Hace % días
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Galicia
  • General

Pepe Arqué, a por su cuarta victoria en Carballo

Con ambición e ilusión afronta Pepe Arqué este fin de semana la tercera prueba del…

Hace % días