Julián Falcón: “A pesar de lo la cercanía con los rallyes, no podíamos dejar de estar en Arucas»

Después de haber cosechado cuatro buenos resultados en la primera parte de la temporada del Campeonato BP de rallyes de Las Palmas y estar actualmente liderando el mismo, el Team Palmita Sport sigue con la hoja de ruta marcada a principio de año, en la que está resaltada en rojo la fecha de la Subida de Arucas.

Participando en la modalidad de “fórmula rallye” los de Wolf Lubricants no estarán en ningún momento pendientes del crono, sino que el objetivo será pasarlo bien y dar todo el espectáculo posible a la numerosa afición que siempre se da cita en la rampa aruquense.

Además, esta vez el asiento derecho tendrá nuevo ocupante. Darío Perera, de Neumáticos Las Palmeras, fiel patrocinador del equipo será quien acompañe a Julián en esta prueba.

Como no podía ser de otra manera, el Porsche ha sido totalmente revisado para que rinda al máximo nivel en Arucas y en el inminente Comarca Norte, también con epicentro en la Ciudad de las Flores.

Julián Falcón comenta: “A pesar de lo ajustado del calendario y la cercanía con los rallyes del campeonato que nos estamos jugando, no podíamos dejar de estar en la Subida de Arucas que tantos años hemos disputado. La idea es pasarlo bien, divertir al público y que el amigo Darío disfrute de las sensaciones”.

Aunque la vista está puesta en el próximo rallye, esta subida supone un momento importante de la temporada para el equipo, ya que se disputa en terreno muy conocido y donde la diversión para unos y otros está garantizada.

En esta ocasión, igual que en las demás pruebas del año, la participación del Team Palmita Sport es posible gracias a Wolf Lubricants, Cándido Machín Armas, Talleres Marcelo, Taller de Escape CRC, Rectificado Arucas, Las Palmeras · Servicio de Neumáticos, Suárez Yánez, Passion 4Cars, DM Promaster, Car Limpio, Nino Motor y Palmita Sport.

 

Esta entrada fue modificada por última vez en 26/06/2018 11:07 pm

Entradas recientes

  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Fórmula Uno
  • General
  • Internacional

Carlos Sainz: «Ha sido otro fin de semana duro, pero nos quedaremos con tantos aprendizajes como podamos»

Carlos Sainz ha terminado decimoquinto en un GP de México frenético y lleno de eventualidades,…

Hace % días
  • Circuitos
  • Competición
  • Europa
  • Fórmula Uno
  • General
  • Internacional

Max Verstappen gana en México y Andrea Kimi Antonelli es el piloto más joven en lograr el título de la Fórmula 1

Andrea Kimi Antonelli, de Mercedes, se convirtió en el campeón más joven de la historia…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • Rally de Maspalomas
  • Rallys
  • Vídeos

Vídeo de Todo Rally del 53 Rally de Maspalomas

Publicamos el vídeo realizado por parte deTodo Rally del Rally de Maspalomas 2026, cita del…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • PORTADA
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Subida Icod – La Guancha
  • Tenerife

Juan Carlos Brito suma una nueva victoria en La Guancha y tiene la mente puesta en «un nuevo proyecto para afrontar el próximo año el Campeonato de España de Montaña»

Juan Carlos Brito, piloto de Evolución Car Competición, certificó una nueva victoria, la sexta consecutiva…

Hace % días
  • Campeonato de España
  • Campeonato de España de Rallys
  • Canarias
  • CERT
  • Competición
  • España
  • Fuerteventura
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • PORTADA
  • Rallys

Kilian Santana y Jonathan Hernández completan la Sandero Eco Cup con un podio

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • General
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Subida Icod – La Guancha
  • Tenerife
  • Vídeos

Vídeo de PRV Pirgano Rallye Vídeo de la Subida Icod – La Guancha 2026

Publicamos el vídeo realizado por parte dePRV Pirgano Rallye Vídeo de la 31º Subida Icod…

Hace % días