La alegría de un podio inesperado para Moisés Beneharo y Noelia

La pareja tinerfeña formada por Moisés Beneharo y Noelia Aguirre lograron finalizar el Rally Villa de Granadilla en una inesperada tercera posición.

Con su Mitsubishi Lancer Evo VIII empezaron en la décimo tercera posición de la general tras la disputa del tramo de Atogo (6,70 kms), realizando desde entonces paulatinamente una espectacular remontada. Eran los quintos más rápidos en la segunda especial, El Frontón-La Martela I (14,10 kms) y terceros en la de Granadilla-Cisnera I (11,20 kms), colocándose cuartos al final del primer bucle. Al final del segundo bucle superaban a sus buenos amigos Ulises Lorenzo, padre e hijo, y se situaban terceros, puesto que no perderían, logrando finalizar en el último escalón del podio con una renta de 10.5 sobre los cuartos, Eduardo Álvarez y Roberto del Rosario (Mitsubishi Lancer Evo V).

La alegría la compartía Noelia Aguirre  con Moises B. Rodriguez Dominguez en su facebook

 Y con esta foto nos quedamos… Es donde se refleja nuestra felicidad al ser terceros de la general; un sueño para nosotros… Agradecer a todas esas personas que nos han apoyado y han confiado en nosotros. Con mucho cariño y ganas lo logramos ✌GRACIAS a nuestras familias, asistencia, amig@s, patrocinadores y compañeros de este mundo de los Rallyes; estamos muy felices ?

Y, como no…. tengo que decir que sin ti esto nunca lo hubiera vivido; has confiado en mí y me has permitido vivir este gran Rally de Granadilla en el que tantas ganas tenía de salir a tu lado.  Demostraste muchísimo y que tienes unas manitas maravillosas Moises B. Rodriguez Dominguez TE QUIERO MUCHISIMO ❣

Gracias a tod@s y felicitar a tod@s nuestros compañer@s de Rallyes, tanto a los que terminaron como a los que no, hasta el próximo¡¡¡ ?

Esta entrada fue modificada por última vez en 27/06/2018 12:02 pm

Entradas recientes

  • España
  • Europa
  • Mercado

Nissan impulsa su gama de vehículos comerciales e incluye opciones camper

Los vehículos comerciales Nissan refuerzan su oferta en España con Townstar, Primastar e Interstar. La…

Hace % días
  • Canarias
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Las Palmas
  • PORTADA
  • Prueba de Velocidad de Tierra de Adea

Javi Pérez: «Lo importante es que volvemos, y con las mismas ganas”

Después de finalizar su temporada 2025, en el ya lejano mes de octubre, Javi Pérez…

Hace % días
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General

Boyacá Motorsport firma un fin de semana de referencia en Navarra con victoria y doble podio

El equipo consolida su crecimiento en la segunda cita de la temporada 2026 con un…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • Prueba de Velocidad en Tierra en La Aldea

Victor Ruiz: «Muy felices de subir al podio»

Iván Marrero y Víctor Ruiz (Mitsubishi Lancer Evo X) lucharon por la segunda plaza en…

Hace % días
  • Competición
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

Josh McErlean, décimo en Japón, dijo que “este rally ha sido complicado desde el principio»

Josh McErlean y Eoin Treacy (Ford Puma Rally1) tuvieron un fin de semana complicado en…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Rayco Tejera, Armando Díaz, Fran González y sus BMW M3 E46, protagonistas de la Copa BMW Power

Lo piloto tinerfeños Rayco Tejera, Armando Díaz, Fran González, con sus BMW M3 E46, forman…

Hace % días