Audi Fashion Night cierra Gran Canaria Moda Cálida por todo lo alto

Audi Canarias puso el broche de oro en Gran Canaria Swimwear Fashion Week con su espectacular desfile de modelos Audi, en la pasarela del Palacio de Congresos Expomeloneras, que acogió durante el fin de semana Gran Canaria Moda Cálida.

Más de 400 personas en las gradas de Gran Canaria Moda Cálida asistieron al último acto de la noche, Audi Fashion Night, que por segundo año consecutivo volvió a llenar la sala de un público que vio desfilar los modelos más impresionantes de la gama Audi, en una espectacular puesta en escena de luz y sonido.

La reconocida presentadora de televisión Pilar Rumeu, dio la bienvenida a Audi Fashion Night, que por segundo año consecutivo volvió a ser el desfile de cierre de Gran Canaria Swimwear Fashion Week, el evento de moda y belleza por excelencia más importante de Canarias.

Los diseñadores Arcadio Domínguez y Carlos SanJuan, se unieron al desfile con sus inigualables diseños, vestidos por las modelos canarias con proyección internacional más destacadas del momento. Las modelos realizaron un desfile especial junto a los vehículos Audi, que también estuvieron acompañados de diferentes actuaciones de baile para presentarse ante el público.

Magüi Melián, Directora Gerente del Importador Domingo Alonso, y Fernando Ramírez, Brand Manager de Audi Canarias, cerró Audi Fashion Night agradeciendo a invitados y medios de comunicación su asistencia a este exclusivo evento de Audi que combinación a la perfección diseño e innovación. Forget the car, Audi is more.

La pasarela de Gran Canaria Moda Cálida fue el escenario perfecto para recibir el desfile de modelos tan explosivos como el Audi TT, Audi R8 y SQ7, entre otros vehículos. El momento estelar llegó con el recibimiento de los nuevos Audi A6, Audi A7 y Audi A8, los modelos de gama alta de la firma, que fueron presentados oficialmente sobre la pasarela al público asistente. Estos tres modelos son la máxima expresión tecnológica y de diseño de Audi: conducción autónoma, asistentes de seguridad y confort referentes en el mercado, y diseño progresivo, elegante y deportivo.

Al finalizar el desfile, los invitados pudieron acercarse a los modelos protagonistas en una fiesta especial que no podía tener mejor cierre de Gran Canaria Moda Cálida.

Audi fue el vehículo oficial de Gran Canaria Swimwear Fashion Week y estuvo presente durante todo el fin de semana, recibiendo a la multitud de personas que se acercaron a Expomeloneras para ver desfilar los trajes de bajo de los mejores diseñadores. Diseñadores, influencers y bloggers no quedaron indiferentes con la presencia de Audi Canarias durante este fin de semana.

Entradas recientes

  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Internacional
  • Las Palmas
  • Rallys
  • WRC

Rogelio Peñate inicia el Rally Islas Canarias – Rally de España en un escenario de lujo

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Internacional
  • Las Palmas
  • Rally Islas Canarias
  • Rallys
  • WRC

Ariday Bonilla, a por la cita más especial de su programa más internacional

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Internacional
  • Las Palmas
  • Rally Islas Canarias
  • Rallys
  • WRC

Más de 25.000 espectadores llenan la Super Especial bp Ultimate Las Palmas de Gran Canaria

El 50 Rally Islas Canarias – Rally de España se ha puesto en marcha esta…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Internacional
  • PORTADA
  • Rallys
  • WRC

RFEDA y RMC Motorsport lanzan el proyecto del Rally 1 español para 2027

Un nuevo coche de Rally1 de fabricación española se unirá a la máxima categoría del…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • PORTADA
  • Rally Islas Canarias
  • Rallys
  • WRC

Takamoto Katsuta marca el primer gol en el estadio de Gran Canaria para liderar el Islas Canarias

Takamoto Katsuta lidera el Rally Islas Canarias tras la súper especial inaugural del jueves por…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Fotogalería
  • Gran Canaria
  • Internacional
  • Las Palmas
  • Multimedia
  • PORTADA
  • Rally Islas Canarias
  • Rallys
  • Vídeos
  • WRC

Vuelco sin consecuencias físicas para Antonio Forné y Axel Coronado

Los catalanes Antonio Forné y Axel Coronado tuvieron la mala suerte de tocar una de…

Hace % días