Castelo Branco, siguiente cita para Roberto Blach Jr.

El joven piloto de Arteixo, a bordo del Peugeot 208 R2, disputará la segunda cita de la Peugeot Rally Cup Iberica

Tras el buen resultado logrado en la prueba inaugural de la copa monomarca, donde en la cita mundialista del país vecino logró finalizar en un meritorio cuarto puesto, ahora la dupla Blach – Murado se enfrentará este fin de semana a la sexta prueba del Campeonato de Portugal de Rallies, que a su vez será puntuable para la Peugeot Rally Cup Iberica.

En total 39 equipos se enfrentarán por la victoria en el asfalto luso, siendo 15 los equipos que lo harán a bordo de un Peugeot 208 R2, por lo que la pelea por la victoria en la copa monomarca se prevé muy intensa.

Roberto Blach Jr., mentalizado de la importancia de conseguir un buen resultado en la cita del centro de Portugal: “Para mí es una prueba totalmente nueva, por lo que durante los reconocimientos intentaremos realizar un buen trabajo para poder marcar un buen ritmo desde el principio».

Ahora mismo «estamos muy bien situados en la Peugeot Rally Cup Iberica. Intentaremos subir posiciones en la clasificación general sumando un buen resultado en Castelo Branco, pero seguro que los equipos locales nos lo pondrán muy complicado. No debemos asumir riesgos innecesarios que nos compliquen el resultado final en la copa”, añadió.

La cita lusa se divide en dos jornadas, con un total de diez tramos cronometrados.

Entradas recientes

  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • PORTADA
  • Tenerife

Los Kincar vuelven a la acción este fin de semana

-         La I Prueba de Velocidad en Tierra Leyendas del Volante Aldean@s cuenta con la…

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • La Palma
  • PORTADA
  • Subida a Betancuria

Pistoletazo de salida a una nueva edición de la Subida a Barlovento

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rally Ciudad de La Laguna
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Aitor García: «Rally de casa acabado con cero problemas»

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Gran Canaria
  • PORTADA
  • Rallys

Dos Lancia Ypsilon Rally 4 HF para la familia Afonso

Hace % días
  • AutomovilismoCanario.com
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • Rallys
  • Rallysprint Ciudad de Arucas

Javi Morales, organizador del Rallysprint Ciudad de Arucas: «Este año se celebrará la quinta edición y será el tercer tramo diferente»

Javi Morales, presidente de la Escudería Fan Motor, organizador del Rallysprint Ciudad de Arucas, explicaba…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • La Palma
  • Santa Cruz de Tenerife

Las monturas de Jorge Rodríguez, en maqueta

Hace % días