Quintino, un año más, presente en la Subida de Arucas

Tras unas semanas intensas trabajando en el coche, llega el momento tan esperado para disputar en la isla de Gran Canaria la XIX Subida de Arucas.

 Listos y dispuestos está a estas horas el equipo que compone el Quintino motorsport para afrontar la que será la décima novena edición de la Subida de Arucas.

Una prueba ubicada en el norte de la isla y cuya rampa tiene un recorrido de 3.900 metros ubicada concretamente en la GC-330, Punto Kilométrico 1.1 para quien no quiera este sábado treinta perderse la participación del equipo de Teror apoyado por Placas y Distribuciones Lantigua, Makita, Desguaces Felix, Refrigerantes Duque, Silenciosos El Calero, Cafetería McFloppy, Chapa y Pintura Carlos, Piscolabis Majocaya, Mosán Motor, Aguas de Teror, CarSlot Design, Maderas El Pino, Grupos Insulares Orion, Construcciones Reyes Almeida, Construcciones a Medida, Parrilla La Pradera Asadero, Apartamentos  Rosan, Instapalma Obras y Servicios, Mac Toño , José &Carlos, Revista del Motor britoprensaracing.es y así volver a disfrutar de una de las pruebas del Campeonato de Las Palmas de Montaña con más tradición histórico en la isla.

Tras varios años asistiendo a esta prueba, el piloto grancanario llega con la idea de disfrutar este sábado de esta atractiva cita y con el objetivo claro de terminar la prueba tras la segunda manga oficial.

Una cita en la que su mejor registro está en 2:07,341, tiempo realizado en la edición del año 2016, seguido por la del 2017 con un tiempo de 2:09,251.

Una prueba que, para todos aquellos que no quieran perdérsela, se le dará banderazo de salida a las 10:30 para todos los participantes, tras la realización de las verificaciones técnicas a partir de las 07:30 en los aparcamientos Destilerías Arehucas para todos los que quieran empezar a vivir esta cita ya conocida por todos los aficionados al motor.

Antes de afrontar la prueba puntuable para el Campeonato Provincial de Montaña de Las Palmas, además del Trofeo Copa BMW Power, Miguel Ángel Quintino reconocía que «nos subimos una edición más a la  rampa de Arucas con mucha ilusión, esperando volver a disfrutar de esta carrera y en la que el público asistente espero que también lo haga. Dar las gracias, una vez más, a nuestros patrocinadores por seguir apoyándonos en cada prueba automovilística”.

Entradas recientes

  • Campeonato de Canarias
  • Campeonato de España
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rallye Villa de Adeje
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Enrique Cruz empieza liderando en Adeje con 0.6 sobre Alexey Lukyanuk

El tinerfeño Enrique Cruz y el grancanario Yeray Mujica (Toyota GR Yaris Rally2) son los…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rallys

Jordi Arnau será piloto PAST en la temporada 2026

Jordi Arnau formará parte de la estructura deportiva de PAST durante la temporada 2026.

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • PORTADA
  • Rally Villa de Santa Brígida
  • Rallys
  • Vídeos

Benjamín Avella: «Hemos entendido mejor el coche y la manera de conducirlo»

Segunda posición en el Rally Villa de Santa Brígida para los grancanarios Benjamín Avella y…

Hace % días
  • AutomovilismoCanario.com
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Internacional
  • PORTADA
  • Rallys
  • WRC

Manuel Aviñó sobre el WRT Rally1 Spain: «El objetivo es sentar a pilotos españoles»

Manuel Aviñó, vicepresidente de la FIA para el Deporte en Europa y presidente de la…

Hace % días
  • AutomovilismoCanario.com
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • Multimedia
  • PORTADA
  • Rally Villa de Santa Brígida
  • Rallys
  • Vídeos

Yoday Betancort, líder del provincial de Las Palmas: «No era el objetivo al principio del año, pero vamos a ser realistas»

El lanzaroteño Yoday Betancort, junto al copiloto grancanario Pedro Viera, se ponen líderes del Campeonato…

Hace % días