Quintino, un año más, presente en la Subida de Arucas

Tras unas semanas intensas trabajando en el coche, llega el momento tan esperado para disputar en la isla de Gran Canaria la XIX Subida de Arucas.

 Listos y dispuestos está a estas horas el equipo que compone el Quintino motorsport para afrontar la que será la décima novena edición de la Subida de Arucas.

Una prueba ubicada en el norte de la isla y cuya rampa tiene un recorrido de 3.900 metros ubicada concretamente en la GC-330, Punto Kilométrico 1.1 para quien no quiera este sábado treinta perderse la participación del equipo de Teror apoyado por Placas y Distribuciones Lantigua, Makita, Desguaces Felix, Refrigerantes Duque, Silenciosos El Calero, Cafetería McFloppy, Chapa y Pintura Carlos, Piscolabis Majocaya, Mosán Motor, Aguas de Teror, CarSlot Design, Maderas El Pino, Grupos Insulares Orion, Construcciones Reyes Almeida, Construcciones a Medida, Parrilla La Pradera Asadero, Apartamentos  Rosan, Instapalma Obras y Servicios, Mac Toño , José &Carlos, Revista del Motor britoprensaracing.es y así volver a disfrutar de una de las pruebas del Campeonato de Las Palmas de Montaña con más tradición histórico en la isla.

Tras varios años asistiendo a esta prueba, el piloto grancanario llega con la idea de disfrutar este sábado de esta atractiva cita y con el objetivo claro de terminar la prueba tras la segunda manga oficial.

Una cita en la que su mejor registro está en 2:07,341, tiempo realizado en la edición del año 2016, seguido por la del 2017 con un tiempo de 2:09,251.

Una prueba que, para todos aquellos que no quieran perdérsela, se le dará banderazo de salida a las 10:30 para todos los participantes, tras la realización de las verificaciones técnicas a partir de las 07:30 en los aparcamientos Destilerías Arehucas para todos los que quieran empezar a vivir esta cita ya conocida por todos los aficionados al motor.

Antes de afrontar la prueba puntuable para el Campeonato Provincial de Montaña de Las Palmas, además del Trofeo Copa BMW Power, Miguel Ángel Quintino reconocía que «nos subimos una edición más a la  rampa de Arucas con mucha ilusión, esperando volver a disfrutar de esta carrera y en la que el público asistente espero que también lo haga. Dar las gracias, una vez más, a nuestros patrocinadores por seguir apoyándonos en cada prueba automovilística”.

Entradas recientes

  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

Latvala: «Este ha sido un final increíble para una temporada muy emocionante»

Jari-Matti Latvala, el Director del Equipo Toyota Gazoo Racing World Rally Team (TGR-WRT), analiza la…

Hace % días
  • Competición
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

Elfyn Evans y Scott Martin, campeones del Mundial de Rallys con TGR-WRT tras un final de infarto en Cerdeña

La pareja Elfyn Evans y Scott Martin, conquistan su primer Campeonato Mundial de Rallys —World…

Hace % días
  • Competición
  • Europa
  • General
  • Internacional

Lancia Corse cierra una temporada histórica en Cerdeña mientras el joven Sarrazin muestra un ritmo de punta

Pablo Sarrazin, de 20 años, confirma el ritmo líder en WRC2: el más rápido en…

Hace % días
  • Competición
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

Evans: «Todavía no me lo creo del todo»

El galés Elfyn Evans y y el inglés Scott Martin lograron en el Rally de…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Subida a Tamaimo
  • Tenerife

José Bello y el Porsche 997 GT3 2010, esta semana en la Subida a Tamaimo

Después de las buenas sensaciones que le dejó el Rally Isla Tenerife celebrado a comienzos…

Hace % días
  • Competición
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

Oliver Solberg: «Estar tan cerca es duro, pero estoy orgulloso de lo que hemos logrado»

El sueco Oliver Solberg y Elliott Edmondson (Toyota GR Yaris Rally1) tenían la victoria del…

Hace % días