La Federación Canaria de Automovilismo informa que el Rallysprint Tomás Viera no será puntuable para el Campeonato de Canarias de Rallysprint 2018.
La Federación Interinsular de Automovilismo de Las Palmas, organizadora de la prueba, ha comunicado a la Federación Canaria de Automovilismo que “desiste en la continuidad de la prueba en el campeonato” para que pueda celebrarse en la fecha elegida por la propia FALP, el 14 de julio, día en el que también se disputa el Rallye Senderos de La Palma puntuable para el Campeonato de Canarias de Rallyes de Asfalto.
De este modo, las pruebas que restan en el Campeonato de Canarias de Rallysprint son las correspondientes a La Gomera y Fuerteventura, en octubre y diciempre, respectivamente.
Esta entrada fue modificada por última vez en 30/06/2018 3:25 am
El programa educativo y de concienciación «La FGA en las escuelas de primaria» —impulsado por…
El municipio de Barbadás (Ourense) acogió este fin de semana la última prueba puntuable del…
- Como medida especial estará prohibido el estacionamiento de vehículos del km 5 al km 11…
El piloto italiano Andrea Kimi Antonelli estuvo a punto de coronarse campeón de la temporada…
Mārtiņš Sesks arrebató una victoria —la quinta en su haber dentro del Campeonato de Europa…
De peculiar, de lamentable y hasta sancionable se puede catalogar la manera de insultar al…