El V Histórico isla de La Gomera se pone en marcha

La Escudería Gomera Racing ya se encuentra con los preparativos de la prueba  “V HISTÓRICO ISLA DE LA GOMERA”, a celebrar los días 7 y 8 del próximo mes de septiembre.

El  V Histórico isla de La Gomera se pone en marcha” tendrá como salida y llegada el municipio de Vallehermoso, en los Aparcamientos frente a la Plaza.

El día 7 entre las 18:00 h. y 20.00 h. se realizarán las verificaciones   administrativas y técnicas, donde los vehículos quedaran expuestos en parque de exhibición para que los aficionados puedan admirarlos.

La prueba consta de una etapa con dos secciones que dará comienzo, en Vallehermoso, la mañana del sábado día 8 a las 9:00 h. con el briffing, para posteriormente  los participantes tomaran la salida desde los  Aparcamientos frente a la Plaza, para recorre los diferentes tramos de regularidad por el resto de municipios insulares, San Sebastián,  Agulo, Valle Gran Rey y Alajeró, para regresar nuevamente a Vallehermoso donde se realizara la entrega de trofeos sobre las 19:30 h.

La prueba cuenta con la colaboración de las instituciones insulares  como son Excmo. Cabildo Insular, los Aytos. de Vallehermoso, San Sebastián,  Agulo,  Valle Gran Rey y  Alajeró, además de las empresas;  Naviera Armas, Catering Gomera Express, Construcciones y Reformas Basas, Gomera Automoción Centro VW, Antares, Contratas, Ingeniería y Servicios, Res. Las Chácaras,  Matutino Canario, Ract-Race.

Toda la información la pueden consultar en la web: www.gomeraracing.com  e-mail: jualomen@gomeraracing.com Movil: 699 969 625

Esta entrada fue modificada por última vez en 29/06/2018 8:00 pm

Entradas recientes

  • Competición
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

Korhonen lidera la ofensiva del WRC2 en Estonia

Roope Korhonen tiene la oportunidad de afianzar su liderato en el Campeonato FIA WRC2 cuando…

Hace % días
  • Competición
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

Los rivales del WRC3 ven la oportunidad en Estonia

La lucha por el título del FIA WRC3 se reanuda esta semana en los rápidos…

Hace % días
  • Campeonato de España
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Galicia
  • General
  • Gran Canaria
  • Las Palmas

VP Competicion dejó listo el Peugeot 306 Maxi que pilotó Iván Armas

Hace % días
  • Circuitos
  • Competición
  • Europa
  • Fórmula Uno
  • Internacional
  • Mercado

Pirelli ha seleccionado los compuestos C2, C3 y C4 para Spa-Francorchamps

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rally Ciudad de La Laguna
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Worten, punto de encuentro con los participantes de la prueba que organiza Sport Eventos Tenerife

Hace % días
  • España
  • Internacional
  • Mercado

El Škoda Karoq alcanza un nuevo hito con la fabricación de su unidad un millón

- El vehículo que marca este hito es un Karoq 1.5 TSI de 110 kW…

Hace % días