El joven Juan Manuel Jiménez tuvo la posibilidad de sentarse a la derecha de David Sánchez en el Renault Clio RS R3T en la Subida de Arucas gracias a un sorteo.
Hola a todos!! Antes que nada quería agradecer a todos los que hicieron posible mi participación en la 29 edición de la Subida de Arucas en el Renault clio R3T de David Sánchez.
En primer lugar a la empresa Rafael Afonso por la iniciativa de hacer un concurso y acercar a los aficionados a conocer el automovilismo desde dentro; al piloto y mejor persona David Sánchez, por los buenos consejos y el buen trato, tanto a mi como a mi familia; a su asistencia; a todos los que votaron para lograr el 1 puesto en el concurso #lamejorfotodelrallyislascanarias; a mi padre (ganadora del concurso) por cedérmelo a mi, Gracias Rally Canarias Rally (Antonio), a toda mi familia y amigos.
Gracias, me llevo una gran experiencia.
www.rafaelafonso.com
Esta entrada fue modificada por última vez en 02/07/2018 12:00 pm
Cinco pilotos, doble puntuación y un premio que podría cambiarles la vida. El Campeonato FIA…
Los equipos del WRC intercambiaron notas de ruta por penalizaciones el domingo, cuando el Rally…
Robert Virves tiene la oportunidad de convertir la decepción en celebración del campeonato cuando el…
Sébastien Ogier está a punto de añadir otro hito a su extraordinaria carrera en el…
La 25ª edición de la Subida a La Cumbre reunirá a 35 equipos entre Velocidad,…